Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) se comprometen

Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) se comprometen

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Los actores que se conocieron hace un par de años rodando una película, primero se hicieron amigos y después, a principios de este año se confirmó que salían juntos. Ahora se confirma que Leighton Meester, de 27 años, y Adam Brody, de 33 años, se han comprometido.

Los actores, que llevaban saliendo menos de un año, han querido pasar al siguiente nivel en su relación. Leighton Meester y Adam Brody se han comprometido según ha confirmado la revista People. Los chicos comenzaron a salir después de hacerse amigos en el rodaje de la película “La hija de mi mejor amigo” donde trabajaron junto a Hugh Laurie y Catherine Keener.

Sin embargo, su relación se confirmaba a primeros de este año cuando se les veía cenando en Venice (California) y Brody abrazaba a su novia. Si este compromiso llega un buen fin, sería el primer matrimonio para ambos. La que fuera protagonista de Gossip Girl tiene 27 años y su chico cumplirá 34 el próximo mes de diciembre.

El actor estuvo saliendo con su compañera de reparto en The O.C. Rachel Bilson durante tres años, pero ellos rompieron en 2006. En 2010, Brody salió con la directora Lorene Scafaria. Mientras que Meester salía con Sebastian Stan, con que coincidió en Gossip Girl, pero rompían en 2010 y entonces decía: “Fue muy triste cuando se acabó pero esto me ha enseñado mucho sobre mi misma, sobre el amor y la vida”. Después estuvo saliendo con el actor Aaron Himelstein con quien rompía en 2012.

Ahora la pareja va a volver a trabajar juntos, pues han sido escogidos para protagonizar la comedia “Life Partners”. Enhorabuena por su compromiso y esperamos que pronto se convierta en una boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.