Adam Levine, el hombre más sexy de 2013 para People

Adam Levine, el hombre más sexy de 2013 para People

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

y casi le parece que están bromeando.

El rumor ya llevaba unos días circulando, pero ya se puede decir oficialmente que el coach de The Voice es el más sexy y por eso, ocupa la portada de la revista donde se le define como genial, seguro de sí mismo y seductor. El cantante se une a una lista de ganadores en la que se encuentran Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Johnny Depp.

“Como músico, tienes fantasías sobre ganar Grammys, pero no había pensado en esto. Estoy simplemente sorprendido y atontado y casi me parecía una broma, pero no lo fue, así que genial”, explica en su entrevista para la revista.

Adam Levine cuenta que le gusta estar desnudo y habla sobre sentar cabeza con su prometida Behati Prinsloo y casarse. “No pensé que el matrimonio fuera algo para mí durante mucho tiempo. Estuve listo cuando estuve listo”, comenta y entre sus confesiones, este sexy hombre, de 34 años, admite que llora viendo “E.T.”

“Este es sólo un momento muy interesante en el que todo parece estar yendo en una dirección determinada, pero no doy nada de eso por sentado”, asegura de su exitosa carrera, y agrega que se mantiene en forma gracias al yoga y al spinning. Sin duda, un hombre muy sexy merecedor de este título, ¿qué os parece?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.