Gwyneth Paltrow parece haber ganado en su lucha contra Vanity Fair

Gwyneth Paltrow parece haber ganado en su lucha contra Vanity Fair

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow podría haber ganado su batalla contra Vanity Fair. La revista prometía publicar un reportaje contra la actriz en el que iba a desvelar un romance con un millonario de Miami pero el tiempo ha pasado y el reportaje sigue sin publicarse. Es más que probable que la presión que hizo la actriz para que sus amigos no aparecieran en la revista haya sido el motivo para que la publicación opte por no publicar nada sobre ella.

Muchos opinan que todo esto ha sido un montaje orquestado por el publicista de la actriz, Stephen Huvane, maestro en relanzar carreras artísticas y artífice de que las estrellas de Hollywood acudan a la fiesta organizada por la revista durante el fin de semana de los Oscars. Fuentes de la revista confirman que no ha sido un montaje.

No se puede hablar de montaje porque para poder publicar un artículo de esas características hay que hacer un arduo trabajo. La controversia ayuda a vender revistas pero en este caso la beneficiada ha sido la revista y no la actriz” comenta Glenn Selig, experto en medios de comunicación.

Scott Huver, escritor, comenta que “si bien parece creíble que la revista haya decidido no publicar nada debido a la presión que ha ejercido Paltrow sobre sus amigos, tampoco es menos cierto que un artículo de esas características sobre alguien como Paltrow tampoco va a cambiar el mundo. Si ella ha intentado que no se publique estoy en condiciones de asegurar que Graydon Carter no se va a rendir en esta batalla”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Fox News
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.