Belén Esteban considera mucho mejor amante a Fran Álvarez que a Jesulín

Belén Esteban considera mucho mejor amante a Fran Álvarez que a Jesulín

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

. Además ayer fue gran parte del día Trending Topic, si bien es cierto con una mayoría de comentarios negativos y escépticos con respecto a la posibilidad de que la colaboradora de Sálvame fuera capaz de saber escribir o de que se hubiera leído su propio libro.

El caso es que todo pinta que va a vender muchos libros y que va iniciar un tour de firmas como lo hizo en su momento Jorge Javier Vázquez. Para empezar la princesa del pueblo firmará ejemplares del mismo este sábado, en El Corte Inglés de Preciados a las 18.30 horas. Por supuesto, en su obra biográfica habla del padre de su hija, Jesulín y de su exmarido Fran y cuestión de placer, el camarero parece ganar por goleada.

Mi vida tenía dos adicciones: una podía llamarse Fran, de la que estoy totalmente desenganchada; y de la otra, que no voy a poner nombre, he salido”, narra en el libro. En relación a su adicción a las drogas en el libro, explica que tenía que meterse continuamente porque sino no podía más y asegura que así pasó en el espacio ¡Más que baile! donde gracias a sus seguidores consiguió ganar.

Explica que cuando se enteró del a infidelidad de Fran lo pasó muy mal y que estuvo doce días en la cama, perdiendo nueve kilos, pero como sabemos, explica que al final le perdonó. “Es el hombre de mi vida. Nuestra relación ha sido siempre pasional, extrema. No podíamos dejar de haber el amor, de querernos, de probar”, confiesa.

“En términos de placer no hay comparación posible entre Jesús y Fran. ¡Fran sí sabe y disfruta haciendo el amor!” asegura comparando a los dos hombres más importantes de su vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El programa de Ana Rosa


5 comentarios

  1. El cuento chino dice:

    Este libro que ha escrito Boris no tiene una sola verdad. En primer lugar no estuvo cinco años con Jesús
    . Boris : tira de hemeroteca wapo!. Con Jesús JANEIRO estuvo conviviendo siete meses y su relación no fue nada continúa, se veían por los hoteles de vez en cuando. De hecho salió la noticia de que era su novia cuando se quedo embarazada y Jesús se hizo cargo de ese embarazo aunque belen jamás fue la mujer de su vida simplemente cumplió con lo hecho. Término muy harto de ella durante esos siete meses que vivieron en ambiciones. MENTIRAS TROLAS Y CUENTOS debería llamarse el cuento. Hemeroteca . Tres preguntas a los periodistas de tele5 : cuando se fue la ESTEBAN a ambiciones?, cuando salió de allí?. ……

  2. Hemeroteca dice:

    JESULIN pedía la custodia de su hija a belen esteban

    http://m.youtube.com/watch?v=gUPW9HicvEo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.