Ortega Cano quiere ingresar a José Fernando en un centro de desintoxicación

Ortega Cano quiere ingresar a José Fernando en un centro de desintoxicación

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

José Fernando habría acordado con su padre, Ortega Cano someterse a un tratamiento de desintoxicación con el que pueda superar su adicción a las drogas. Cuando salga del centro penitenciario Sevilla 1, el joven será ingresado en un centro donde le tratarán estos problemas.

Según María Patiño en El programa de Ana Rosa, padre e hijo habían consensuado esta decisión y Ortega Cano prestaría ayuda económica a José Fernando si fuera necesaria. De este modo, el joven iría a un centro de desintoxicación para intentar superar sus problemas con las drogas.

En el espacio explicaban que, aunque el matador de toros no ha ido a ver a su hijo, no le ha dejado desatendido y le ha proporcionado una buena abogada. Pero, para ellos, ambos habrían hablado y llegado al compromiso de que José Fernando irá a un centro para que le tratan en el momento en el que abandone el centro penitenciario Sevilla 1 -en el que ingresaba el pasado jueves y donde vimos a su hermana Gloria Camila el sábado.

A pesar de que la relación de padre e hijo no es buena, Ortega Cano ha decidido dejar que su hijo tocase fondo, una vez ha sucedido esto, ofrecerle su ayuda para superar sus múltiples problemas.

Algo que comentaba María Patiño es que el entorno de José Fernando es muy peligroso, una información que ratificaban en Sálvame y donde Kiko Hernández hablaba de que el chico tiene que pagar 50 euros por día a ocho personas en concepto de protección y sino lo hiciera se atendría a las consecuencias. Esto le pasa en la provincia de Sevilla, por eso a veces se ha visto obligado a irse a Madrid con lo puesto para huir de ese tipo de situaciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.