Taylor Swift recibió mails violentos de un ex por sus canciones

Taylor Swift recibió mails violentos de un ex por sus canciones

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

-de la cual es portada.

Un exnovio contactó con ella después de que lanzara su album “Red” el pasado año. “Escuché de este tipo que la mayoría de ‘Red’ era sobre él”, explica. “Fue como, ‘Acabo de escuchar el disco y fue una experiencia realmente agridulce para mí. Fue como pasar un álbum de fotos’. Eso fue agradable“, comenta la rubia.

Pero no todos sus exnovios han reaccionado igual: “Mejor que los violentos y locos correos electrónicos que recibí de otro tipo”. “Es una forma más madura de ver una amor que fue maravilloso hasta que se convirtió en terrible y las dos personas se hicieron daño, pero una de esas personas es una cantautora. Así que, ¿qué vas a hacer? ¿No miraste en la wikipedia antes de llamarme”, reflexiona.

Solo escribo canciones acerca de un amor loco. Si tienes dos citas con tipo y no congenias, no voy a escribir una canción sobre eso. No sería importante en el esquema emocional de las cosas”, añade Swift. “Un montón de situaciones que pasan en el día a día no merece la pena convertirlas en un verso o en una canción”, asegura.

“Cuanto tenga cuarenta años y nadie me quiera ver con un vestido brillante más. Será como: ‘Genial, iré al estudio y escribiré canciones para niños. Me parece un buen plan de pensiones”, reflexiona sobre su futuro cuando el 13 de diciembre cumplirá 24 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Acehowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.