1 junio 2013 Cine, Parejas, Televisión

Ashton Kutcher le pide a Demi Moore confidencialidad sobre sus negocios

Demi Moore y Ashton Kutcher siguen enzarzados en una guerra del que apenas se atisba su final. Su divorcio ha sido de los más sonados, debido a la infidelidad de Ashton, pero a su vez de lo más extraño debido a las peticiones leoninas de Demi que, la verdad, no tienen sentido alguno.

Moore le exige a Kutcher la mitad de lo ganado cuando eran pareja. Lo más curioso es que Demi también quiere la mitad de los beneficios de un negocio tecnológico que abrió Ashton después de haberse divorciado. El actor ha claudicado y aunque le dará todos los datos al respecto también le ha exigido a la actriz un contrato de confidencialidad que le asegure su silencio.

Lo peor es que Demi Moore ganó muchísimo más dinero que Ashton durante el matrimonio y ahora quiere su parte de los beneficios obtenidos por A-Grade Investments, una compañía fundada por Kutcher y Ron Burkle. El actor ha accedido a darle al abogado de Moore los datos de la empresa pero también le ha pedido que firme un acuerdo de confidencialidad para evitar que los datos sean públicos.

La batalla legal por el dinero generado cuando eran pareja sigue siendo digna de reseñar. No logramos entender cómo una actriz con tanto dinero sigue racaneando hasta el último céntimo del que fuera su marido hasta hace poco. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que Demi se está vengando por la infidelidad de Ashton? ¿Es posible que éste sea el motivo perfecto para justificar la actitud de Kutcher en su momento?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Demi Moore y Bruce Willis se convierten en vecinos – El Nacional.com « Red Zin A&E 2 junio 2013
  2. Demi Moore y Ashton Kutcher ya están divorciados 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *