Demi Moore y Ashton Kutcher se van a Israel para salvar su matrimonio

Demi Moore y Ashton Kutcher se van a Israel para salvar su matrimonio

Escrito por: Elisa    12 octubre 2010     2 minutos

Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore intentan limar sus diferencias en Israel, desde hace unos días se rumorea que su relación matrimonial no pasa por su mejor momento. Por supuesto, esta pareja tanto lo bueno como lo malo lo escribe en twitter.

Ashton Kutcher comentaba en la red social que las últimas noticias sobre estado de su unión con Demi Moore. Se encuentran en Israel y están buscando «amor» y «compromiso». Nos preguntamos si este país es el mejor lugara para vivir unas vacaciones tranquilas y relajadas. «Compartiendo amor y luz en Israel», escribía el guapo actor. «Pidiendo energía para forjar lazos con nuestras similitudes y encontrar compromiso en nuestras diferencias».

Kutcher es encuentra en Israel para impartir una conferencia en Bezeq y llevó a su esposa, puesto que ambos son devotos seguidores de la Kabbalah. Desde el pasado mes se enfrentan a rumores que indican que Kutcher ha engañado a su esposa con una mujer que conoció en una bolera con su esposa también presente y que le pasó su número de teléfono en una servilleta.

Asimismo se han expandido los rumores de que tienen un matrimonio abierto y que hacen tríos con regularidad. Ellos luchan contra estos rumores por twitter con fotos en la cama, con Demi posando en bikini y dando gracias a todo el mundo por sus buenos deseos en su quinto aniversario de matrimonio.

Cuando apagan sus ordenadores y PDA hacen cosas típicas de una pareja, Ashton, de 32 años, visitaba a Moore, de 47 años, en el set de su nueva película «The Reasonable Bunch» en Michigan y se les vio juntos en al conferencia iniciativa Global de Clinton en Nueva York. Además se decía que en Israel iban a renovar sus votos, algo que no ha ocurrido, puesto que Kutcher no lo ha contado en Twitter.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Beck's dice:

    Jajajaja Demii Lovato0o.???*

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.