Daniel Radcliffe se prepara para el musical de Broadway que interpretará en 2011

Daniel Radcliffe se prepara para el musical de Broadway que interpretará en 2011

Escrito por: dlopez    12 octubre 2010     1 minuto

Daniel Radcliffe ha vivido una juventud que muchos quisieran vivir. Protagonista de la saga de Harry Potter e idolatrado por sus fans ahora prueba suerte en un nuevo terreno artístico, el musical. Su sueño se hará realidad en Broadway el próximo año, él ya está preparado para afrontar este nuevo reto que, a buen seguro, supondrá un fuerte impulso a su carrera.

La revista Dazed and Confused le entrevista este mes y ha mostrado su deseo de entrar dentro de la mente del actor para conocer, de primera mano, los distintos deseos que quiere cumplir y qué desea conseguir con un musical que reventará la taquilla neoyorquina.

How to succeed in business without really trying (Cómo triunfar en los negocios sin haberlo intentado) es el nombre de la obra que representará sobre las tablas cercanas a Times Square. El actor ya ha comentado su deseo de «seguir soltero durante todo el tiempo que esté en Nueva York aunque seguro que alguna de las bailarinas me tienta».

«Llevo con novia desde los 14 años, es momento de relajarse un poco, seguir soltero y adelante. El otro día le dije a mi amigo que haré un show con bailarinas y él me comentó que no sería bueno liarse con una compañera de trabajo, sería un error. Es un buen consejo pero no creo que lo siga». Sin duda alguna no le faltarán candidatas.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.