Demi Lovato no ha sido visitada por sus amigos Selena Gómez ni Jonas Brothers

Demi Lovato no ha sido visitada por sus amigos Selena Gómez ni Jonas Brothers

Escrito por: Rosa María    22 noviembre 2010     2 minutos

Todos los amigos de Demi Lovato, que todavía sigue ingresada en el centro de rehabilitación, desde que sufriera una crisis, han mostrado sus buenos deseos de recuperación así como sus deseos de visitarla, pero es curioso pensar que ninguno de los que se calificaron como amigos, se han pasado por el centro hacerle una visita.

Por un lado una de las que se mostró preocupada y se declaró amiga de Lovato, fue la todavía chica Disney Selena Gómez, le mostró todo su apoyo y cariño, asegurando que era su gran amiga, pero resulta chocante que todavía no la haya visitado en los momentos tan difíciles en los cuales las visitas de los amigos hacen mucho en la recuperación.

Por otro lado los Jonas Brothers evidentemente quitando a Joe Jonas que es posiblemente a la persona que menos quieran ver allí, si tenemos en cuenta su relación con Ashley Greene,y si bien le han mostrado su cariño y así lo hicieron público y como compañeros de Camp Rock, es curioso pensar que no se hayan pasado por la clínica ninguno de ellos.

Esta es a la conclusión que han llegado los miles de fans de Lovato que son los que más la están apoyando y no ven bien ‘tal abandono de los que proclamaron su amistad a los cuatro vientos y todavía no la han visitado’ y que son considerados las estrellas de Disney.

Sin embargo se baraja la posibilidad que hayan sido los propios padres quienes hayan vetado toda visita aconsejado por los médicos y tenerla alejada de todo lo que le relaciones con su crisis, de los Jonas es entendible ¿pero del resto?

No obstante los padres de la actriz se han mostrado agradecidos por las miles de muestras de cariño que le demuestran sus fans y en nombre de Demi les da las gracias a todos y, aseguran que su evolución es muy positiva pero, que ven difícil pueda pasar el Día de Acción de Gracias en casa, algo que en un principio se barajaba la posibilidad pero por el momento las celebraciones serán en la clínica.

Vía | Que

23 comentarios

  1. jorge dice:

    bueno PARECE QUE TODAVIA HAY HUMILDAD EN ALGUNAS PERSONAS PUBLICAS Y NO COMO A OTRAS QUE SE LES SUBE LA K`K« DE PERRO A SUS CABEZAS Y OJALA SIGA ASI SELENA GOMEZZZZ

    • jessy dice:

      Madrid.- Demi Lovato y Selena Gómez fueron durante un gran periodo de tiempo mejores amigas, pero su relación se fue enfriando y cada una buscó consuelo en los brazoz de otras compañeras de profesión, así Demi Lovato encontró a Miley Cyrus y Selena Gómez a Taylor Swift. Pero ahora cuando la actriz de ‘Camp Rock’ está pasando su peor momento personal, Selena Gómez le ha mostrado todo su apoyo y se ha acercado a ella olvidando las viejas rencillas del pasado.
      La protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ está muy preocupada por el estado de salud de su amiga, que ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación por problemas físicos y mentales, y por ello no ha dudado en ser una de las primeras en ir a verla. Selena Gómez.

  2. demifanatica dice:

    es comprensible no tienen todo el dia libre tambien trabajan

  3. anahi dice:

    ok entendemos que selena no haya hido a visitar
    a demi pero deben entender que tambien ella
    esta muy ocupada con su serie
    que ya esta en las ultimas
    yo soy muy admiradora de demi
    es mi ejemplo a seguir
    pero deben entender a selena
    bye

    TEAM DEMI

    WE LOVE YOU DEMIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. anahi dice:

    al menos selena
    demuestra el cariño que
    le tiene
    a demi
    y que miley donde
    esta no que muy amiga de demi
    yo no he escuchado noticias
    donde diga
    «miley apoya a demi por entrar a centro de reabilitacion»
    yo no he escuchado eso
    selena si se preocupa por su amiga

    ARRIBA SELENA Y DEMI

    DEMI SI SE PUEDE

  5. Camila dice:

    Es entendible de los jonas y selena .. tienen mucho trabajo .. jonas estan en plena gira y selena con toda la serie … lo mas probable esque cuando tengan tiempo libre la iran a ver (:
    FUERZAS DEMI 🙂

    Jonas fan :3

  6. caro dice:

    saben creo que los jonas y selena gomez son los grandes amigos de demi pero por lo que a sufrido no creo que sea conveniente que ellos se presenten a verla y peor joe,,…. demi va a estar bien y mas si tiene a todos sus fans juntos.. demi aunque yo viva en otro pais cuentas conmigo siempre..

  7. slexs dice:

    iio kreo k ninguno d los k se dicen ser sus amigos no,loson
    selena gomez es una ipokrita si fuera su amiga la fuera a visitar
    nunka ay pretextos para amigos de VERDAD

  8. stacy naara carrasco dice:

    mala onda con demi lovato porq no a hido a vicitar a su amiga

  9. stefy mendoza dice:

    demi entende que selena tambien esta ocupada con todo eso de su trabajo y los jonas tambien ellos te quieren mucho pero siempre hay tiempo para todo espero que te mejores pronto y sigas asi de buenisima te digo vos tenes buena onda no cambies nunca mira yo soy de argentina y quiero que cuando te mejores te peges una vuelta a (santa fe) me gustaria que vengas con los jonas es re diveritdo aca .aparte yo soy una fans tuya y todos los fans tuyos te apoyamos y vamos a seguir con vos te quiero mucho y muchisimos besos chau….¡stefi mendoza!
    tambien quisiera cantar con vs hago canciones y estoy aprendiendo ingles este es mi numero si queres nos comunicamos 03425478115 ojalas leyeras esto muchas graias chau!!!!!! aguante demi y selena gomez son las mejores .

  10. jazalc dice:

    aprendan!! a Sterling Knight, el si fue a visitarlaa, segun lei.. no veo por que no van..
    pero bueno asi son los amigos. de hoy x)

  11. VALEEE dice:

    para los que no saben nada..Sel si la fue a visitar es mas le dijeron de todo en estados unidos las fans de Demi x no querer decir nada sobre el tema de ella desp. de su visita!..y para mi esta bn q no diga nada..xq si lo dice en todos lados la carrera de Demi se aurrina x completo y si no me creen les dejo el video!

    http://www.youtube.com/watch?v=TKYMbeBhzjw&feature=player_embedded
    ese es el es centro al que acurre Demi!!…….. y los periodistas le preg. sobre Demi pero Sel no quiere responder…!

    Selena SI fue a visitar a Demi!…y dejen de hablar al pedooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    y Joe…si no quiere no tiene porq visitarla!!!!..tiene derecho a hacer su vida!…y otra cosa xq no dejan el tema de Demi Lovato en PAZ xq si se lo siguen recordando pobre chica no se va a recuperar mas!!!!!…………………

    SELENA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JOE LO MASSSS

    DEMI Q TE MEJORES

    SOBRE TODO SELENA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  12. NyronNK dice:

    La propia Selena dijo que habia ido a verla y que Demi estaba muy fuerte luchando con todo.Y que en momentos asi, habia que dejar de lado los problemas y apoyar a las amigas….

  13. VALEEE dice:

    ves….otro comentario q dice lo mismo!!!…te apoyo NyronNK ella misma lo dijo!!…. asi q dejen de hablar, q ella si la visito!!…

  14. ToriiILY dice:

    A ver, yo digo (y solo lo pienso, es mi opinion) que joe jonas de verdad le hizo daño a Demi, osea como le hace eso a ella! Entonces la cosa es que odio a joe jonas, porque amo a demi lovato.
    Respecto a lo de las visitas no es oficial qe sele haya visitado a Demi, y otra cosa es que me parece muy odioso de su parte que haya cambiado a Demi por taylor swift, y si fans de «Delena» ellas dos son «las mejores amigas» porque selena lo admitio en una entrevista.
    La familia de Demi PROHIBIO la visita de los jonas ya que los medicos les dijeron que necesitaban mantener a Demi lejos de las causas de la crisis, y si fanaticas, Joe jonas es una causa muy ligada a la crisis de la Artista.
    Volviendo al tema de las visitas, hay rumores de que las visitas de los amigos estan prohibidas, pero no es cierto, ya que Sterling Knight, La co-estrella de Demi en Sunny Entre Estrellas (Sonny With A Chance en ingles) Si fue a visitarla.

    En fin, son muchos los temas y las personas de las que se puede hablar respecto a este tema, pero la cosa es que si miras con mucha atencion, en la fama, no hay muchos «amigos» de verdad.

  15. Vale dice:

    Creo que todo ésto es una mentira, lo que sé es Joe Jonas no fué a visitarla porque sí se lo tienen prohibido, pues le hiso mucho daño y los padres de Demi no quieren correr el riesgo después de que su hija ha avanzado tanto, con respecto a Selena Gómez, déjenme aclarar que ella sí visitó a Demi en la clínica ya que Selena lo anunció y que el representante de Demi también nombró que Selena la visitó, además muchas redes sociales hablan sobre éste tema y se llegó a ésa conclusión. Para aclarar Selena Gómez anunció que habia visitado a Demi porque personas que utilizaron la llegada de Demi a rehabilitación como algo de drogas que consumía Demi y de un supuesto embarazo no quisieron bajar sus cabecitas y empezaron a rumorear que Selena no la había visitado, Esto quiere decir que Selena Gómez no lo hiso por publicidad…te quiero Demi eres la mejor… Venezuela…

  16. anonima dice:

    aguante demi ojala se mejore y salga del centro de rehabilitacion mas que nunca sos la mejor!!!!11

  17. Silvia dice:

    Me gustaria que la gente no hablara sin saber.Una rehabilitacion de cualquier tipo es algo serio y por eso los medicos les prohiben las visitas sobretodo porque se tienen que centrar en su tratamiento.Hay veces incluso que no dejan que ni siquiera la familia pueda ver a la persona hasta que los medicos decidan que esta en un nivel de rehabilitacion idoneo para ello.Es lo mas normal en estos casos.
    Estoy segura que tanto Selena como los Jonas saben muy bienb como se encuentra Demi aunbque no puedan verla porque seguro que estan en constante comunicacion con su familia.
    Este tipo de noticias son solo para vender revistas y por el morbo.No hagais caso.

  18. brenda esmeralda dice:

    demi lovato sigue adelante que tu puedes mira siempre hacia delante y nunca mires hacia atras por que hacia atras solamente vas aver dolor no bajes la cabeza demi lovato por que si la bajas le estas diciendo a tus enemigos que tu ya no puedes pero si pudes ¨entre ser o no ser usted es¨
    demi lovato tu puedes seguir adelante sina hacer daño a nadies tu tienes un corazon muy lindo y tu profeccion es cantar no te dejes caer por nadies ni por jonas que tu pudes demi lovato yo se que tu te sientes como la peor persona del mundo yo tambien soy una persona y he sufrido mucho. poro yo nunca le bajo la cabeza a nadies por que yo si puedo y si yo puedo tu tambiem puedes demi lovato. ahora levantate y di que yo puedo. todo el mundo puede ollo demi lovato

  19. Ana dice:

    Parece que hay gente buena como selena

  20. yo! dice:

    a mi me come el ****** que selena gomez haya ido a visitar a demi o no…yo solo se que si fueran sus verdaderos amigos no la dejarian tan abandonada y menos sabiendo por lo que esta pasando…

  21. Laura dice:

    En otro com entario decian que selena la visito y apoyó
    Y ahora dicen que ni jonas brithers ni selena la visitaron

  22. anahi y tania dice:

    hola selena si fue a ver a demi no como miley que no fue a verle y para encima miley fue la culpa de todo lo de demi -lo de las drogas para los conciertos y que ssepais que ,miley sige ddrogandose.

    ARRIBA DEMI Y SELENA
    PERO AHORA ESTA MEJOR

    FUERA MILEY CAUSAS PROLEMAS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.