Miley Cyrus cumple su mayoría edad junto a un posible nuevo amor

Miley Cyrus cumple su mayoría edad junto a un posible nuevo amor

Escrito por: Rosa María    22 noviembre 2010     2 minutos

El cumpleaños de Miley Cyrus es el martes 23 pero ella quiso adelantarse a las celebraciones de sus 18 cumpleaños, al domingo después de los American Music Awards (AMA) a los cuales acudió con un espectácular vestido blanco corto con cola. Lo celebró en una pista de baile con su madre Tish Cyrus.

Miley alquiló un local para celebrarlo junto a su madre y sus amigos en el cual se marcó toda una coreografía ensayada para pasar la noche bailando. Además, en este cumpleaños, lo hará sin el que ha sido su novio hasta hace pocas semanas, puesto que ya no está saliendo con Liam Hemsworth tras un largo distanciamiento y una relación a golpe de crisis.

Claro que por un lado Liam no ha tardado en encontrar sustituta y hace unos días se dejó ver en compañía de una rubia de 20 años, ambos muy contentos compartieron una cena romántica en Los Ángeles y aunque intentaron esconderse de los paparazzis no lo consiguieron.

Por otro lado Miley tampoco ha perdido el tiempo y ya se ha dejado ver junto a un nuevo posible amor según apunta la popular web de Perez Hilton. El joven se llama Avan Jogia y es la estrella del canal Nickelodeon, aseguran que la pareja se ha estado viendo en las dos últimas semanas, en las que han compartido algunas citas nocturnas aunque por el momento no hay documentos fotográficos.

Jorgia es un joven de 18 años, y protagonista de la serie de Nickelodeon ‘Victorious’. Tampoco es que sea muy conocido al menos aquí en España, pero si realmente las noticias son ciertas, pronto lo conoceremos un poco más.

Por el momento, Miley está en plenas celebraciones de su mayoría de edad y quizás en alguna aparición sea ‘pillada’ con este nuevo joven, una vez que Liam ha tardado apenas dos semanas en olvidarse de la cantante, ésta puede hacer lo mismo.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.