Kim Kardashian y Gabriel Aubry podrían estar saliendo juntos

Kim Kardashian y Gabriel Aubry podrían estar saliendo juntos

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2010     2 minutos

Hace un tiempo que Halle Berry sale con el guapo actor francés Olivier Martinez y atrás ha quedado su relación con el modelo Gabriel Aubry, el padre su hija. La actriz hace una vida de pareja con el ex de Kylie Minogue y lo suyo parece ir bastante en serio. Sin embargo, esta información tiene que ver con el atractivo Aubry que el domingo por la noche fue visto en Los Angeles con la celebrity Kim Kardashian.

Kim, de 30 años, y Gabriel, de 34 años, estuvieron sentados juntos en el partido de Los Angeles Lakers en el Staples Center donde el equipo de Pau Gasol se enfrentaba a Los Golden State Warriors a los que derrotan por 117-89. A la pareja se unía la madre de Kardashian, Kris Jenner.

En las fotos de la chica durante el partido se le puede ver conversando con Gabriel, mirando el partido, pero en todo momento sonriendo y encantada con la compañía. El ex novio de Halle Berry lucía una gorro, chaqueta negro, una camiseta blanca, un pañuelo y vaqueros. Un look informal que le quedaba estupendamente al modelo. Mientras, Kim llevaba el pelo suelto, una chaqueta marrón, pantalones ajustados y botas altas.

Desde que rompió con la ganadora del Oscar, Aubry no ha tenido ninguna relación seria. Estuvo saliendo cinco años con ella y tienen una hija de dos años y medio, la preciosa Nahla. Tras romper con Reggie Bush, Kim Kardashian ha sido relacionada con Miles Austin Black, una relación que no pasó de un par de meses. Una fuente cercana confirmaba a People que ambos han comenzado a salir juntos. Tendremos que ver cómo evoluciona esto.

Vía | People
Más información | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.