A Demi Lovato le fallaba la voz por los vómitos

A Demi Lovato le fallaba la voz por los vómitos

Escrito por: Elisa    22 abril 2011     1 minuto

Demi Lovato continúa su proceso de catarsis en los medios estadounidenses. Tras revelar sus problemas con la comida, que se lesionaba a sí misma y que sufre un desorden bipolar, la joven comienza a contar detalles de sus vivencias.

La actriz y cantante de 18 años confiesa que su relación dañina con la comida comenzaba por los problemas de bullying que sufría en el colegio donde la insultaban por su peso. Por este motivo, a los ocho años empezó a comer mal, lo que da como resultado diez años luchando con este tema en silencio. Este problema le llevó a dejar el colegio y a recibir clases en casa como ya contaba en el mes de octubre del pasaso año.

Evidentemente, la bulimia hizo que Demi Lovato se encontrase mal y no sólo afectó a su carrera por su estado mental, sino por su condición física, su voz comenzó a resentirse de tanto vomitar y al tener siempre el estómago vacío. «Estaba haciendo conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz a causa de los vómitos. Estaba automedicándome. No estaba tomando medicación para la depresión y literalmente estaba emocionalmente noqueada», explicaba.

Durante la rehabilitación a la chica le costaba levantarse de la cama, pero miraba la foto de su hermana Madison de la Garza -la hija de Gabrielle Solis en Mujeres Desesperadas, Juanita- y seguía adelante. Demi quiere ser un ejemplo positivo para la niña que parece que va a seguir los pasos de su hermana mayor en el mundo del espectáculo. Ella le dio fuerzas para continuar con su lucha.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.