El concierto de Justin Bieber da pérdidas en Israel

El concierto de Justin Bieber da pérdidas en Israel

Escrito por: Elisa    22 abril 2011     1 minuto

Ya nos llegaban noticias de Justin Bieber desde Israel donde nos enterábamos de que los paparazzi le estaban haciendo la vida imposible, ahora nos llegan los números sobre su actuación en este país que generó pérdidas. Los organizadores no quedaron nada satisfechos con la rentabilidad de la presencia del canadiense y con este dato parece que se diluye la imagen de que el adolescente convierte en oro todo lo que toca.

El chico de 17 años actuaba en el Hayarkon Park en Tel Aviv el pasado jueves 14 de abril de 2011 ante aproximadamente 21.000 fans. Sin embargo, el aforo puede acoger a 35.000 y Madonna en 2009 atrajo a 56.000 personas al mismo recinto. Además los promotores lo hicieron atractivo para que los menores asistieran y ofrecieron entradas gratuitas para sus padres con el fin de favorecer a que les acompañasen sin tener que desembolsar una cantidad extra.

El promotor israelí Shuki Weiss daba su opinión sobre este tema: «le sobrevaloraron y no estudiaron el mercado. Creo que es importante para los artistas venir a Israel, pero es necesario conocer el público que tienen». A Justin Bieber se le pagó alrededor de un millón de dólares por 90 minutos de show.

A pesar de esto, parece que el cantante sí es conocido en Israel. El joven aprovechó su viaje para visitar la ciudad sagrada de Jerusalen a primera hora de la mañana para evitar a los paparazzi.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. deniiz dice:

    tte amO amOrrrs!♥♥♥♥

  2. Patricia dice:

    Te amo Justiin Biieber siempre te amare

  3. Ana Drew dice:

    Uhuhu Al parecer Las Biliebers De Israel Desaparecieron!!!!!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.