Isabel II cumple 85 años en forma

Isabel II cumple 85 años en forma

Escrito por: Elisa    21 abril 2011     1 minuto

La Reina Isabel II cumple 85 años el 21 de abril, unos días antes de que su nieto Guillermo contraiga matrimonio con Kate Middleton. Con Londres engalanado para el enlace del jueves 29 de abril, la monarca ha hecho gala de su buen estado de forma en una ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster.

La monarca asistía a la ceremonia del Jueves Santo en el lugar en el que contraerá matrimonio su nieto. La reina acudía vestida con un abrigo azul turquesa y un sombrero a juego. Tras asistir al oficio y como marca la tradición, la soberana ha distribuido limosneras rojas o blancas a personas ancianas, como forma de reconocer sus servicios a la Iglesia y la comunidad.

85 caballeros y 85 señoras han recibido esta «limosna», cortesía de la Reina. Es más un detalle como renococimiento a su trabajo que algo de valor económico, ya que cada moneda tiene un valor aproximado de ocho dólares. La ceremonia ha servido de ensayo para la boda real, los coros y los músicos han sido los mismos que tocarán en el enlace. También los técnicos han hecho pruebas de luz y cámaras.

La Casa Real británica ha confirmado hoy que la reina ya ha dado su consentimiento formal al enlace, como manda la Ley de Matrimonios Reales de 1772. El documento dice: «Sepan que hemos consentido y por la presente indicamos nuestro consentimiento al matrimonio entre nuestro más amado nieto, el Príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis de Gales, K.G., y nuestra fiel y querida Catherine Elizabeth Middleton».

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.