Demi Lovato desvela su trastorno bipolar

Demi Lovato desvela su trastorno bipolar

Escrito por: Elisa    21 abril 2011     2 minutos

Tras hablar de sus problemas con la comida que le llevaron a hacerse cortes en su cuerpo, Demi Lovato cuenta que cuando fue internada descubrió que padecía un trastorno bipolar. En los últimos días la joven es noticia por haber dejado la serie que protagonizaba «Sunny entre estrellas» y también por haber dado su apoyo a Catherine Zeta Jones que también padece un desorden bipolar.

«Cuando estaba a punto de cumplir 15 años, sólo comía dos comidas por semana, pero no perdía peso porque mi cuerpo se había acostumbrado. Así que intenté nuevas cosas: laxantes…, nada funcionaba», contaba en People. También comentaba que nunca era suficientes incluso cuando vomitaba sangre. «Decidí que debía comenzar a vomitar. A veces, hasta cinco veces en un día. Vomité mucho hasta que sangraba en el baño», narraba.

Además confesaba que no sabía que era bipolar hasta que estuvo en tratamiento por sus problemas con la comida y los cortes. Sin embargo, parece que Demi lucha contra la depresión desde hace mucho tiempo. «Mirándolo atrás tiene sentido», explicaba. «Había veces que estaba tan obsesionada que escribía siete canciones en una noche y me mantenía despierta hasta las 5.30 de la mañana», aseguraba.

«Siento como estoy bajo control ahora cuando mi vida entera ha sido un descontrol», confesaba. «Lo más difícil para mí es no tener a gente que me supervise». «Mi meta es comer tres veces al día y a veces es un reto. Hay días que no puedo hacerlo. Estoy aprendiendo a que me guste la comida… Quiero luchar para conseguirlo. Nunca he tenido más paz y más felicidad en mi vida. Es importante ayudar a otros que se encuentran en mi lugar», concluía.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Jonatica♥; dice:

    Amo a Demi :’D qe bueno que se esta recuperando C: espero que se mejore completamente ^^ LoveYouuDemii♥

  2. Patricia dice:

    Demi me alegro por ti y porqe te estas recuperando 😉

  3. cris dice:

    si, lo a pasado mui mal y a tenido problemas con su fisico, me alegro de que aora se sienta mejor y este mas feliz y ke no cometa los actos que acia antes.

  4. oozix dice:

    no hace falta demetria en que honda 😉 no es igual sin ella 🙁


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.