Carmen Lomana responde al ataque de Belén Esteban

Carmen Lomana responde al ataque de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    21 abril 2011     2 minutos

El plato fuerte de la noche de Enemigos íntimos era la presencia de Carmen Lomana para contestar las acusaciones que contra ella se han vertido desde Sálvame. El detonante fue una grabación de carácter privado donde la directora de Las joyas de la corona criticaba a Belén Esteban. Sin embargo, aunque el programa no se suele emitir en prime time, en esta ocasión lo hacía, la prórroga de la final de la Copa del Rey retrasaba la aparición de Lomana hasta alrededor de las doce de la noche.

En el espacio le ponían vídeos de todo lo que se había dicho de ella en el programa de La Fábrica de la Tele que era mucho. Adjetivos descalificativos como: «guarra», «golfa», «pija», «analfabeta», «mala»… Carmen Lomana dejaba claro que la peor del programa no era Belén Esteban, sino que Kiko Matamoros y Milá Ximénez habían sido mucho más agresivos con ella sin conocerla de nada.

La entrevistada dejaba claro el carácter privado de la conversación que fue grabada y negaba haber dicho nada ofensivo contra Andrea Janeiro Esteban. La calificaba como una niña adorable, a la que invitó a merendar, invitación a la que su madre no respondió. Contaba como estuvo en Más que baile en algunas ocasiones y una persona que trabaja para ella se quedaba cuidándola. Lo único que explicaba es que podría haber dicho de Andrea que necesitaba un endocrino y que su madre le arreglara la mandíbula. Aunque, Andrea, en fotos que circulan por internet junto a Justin Bieber, ya se ve que lleva un aparato dental.

Explicaba que todo esto había dañado a su familia y sobre todo a su madre. Le dolió mucho que ésta entrara por teléfono en Sálvame. Contaba que ella no había firmado un contrato con Telecinco para ser insultada de esa manera, pero también aseguraba que la televisión le divierte. Sobre sus orígenes aseguraba que son acomodados y que su primer apellido es Fernández de Lomana.

Negaba haber pagado a sus novios y le entristecía mucho que su chófer Wilson se hubiera despedido y que ahora quisiera ir a programas, con Toño Sanchís y Kiko Matamoros como managers, para contar sus intimidades. Aseguraba que su esposa le había pedido perdón y recibía el apoyo de dos miembros del servicio que hablaban de ella maravillas. ¿Quién os convence más Lomana o Esteban?

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. AURORA dice:

    por supuesto que me convence mas lomana. primero porque las conversaciones privadas son privadas, no son para que te graben, y las pongan en publico, todo el mundo en su intimidad comenta lo que le da la gana, y si la niña esta un poquito gordito y dice lo del endocrino tampoco es tan malo al igual que lo de los aparatos dentales, pero belen tiene la culpa de que ke esa niña este en el ojo del huracan, y esperar a que cumpla 18 años, veras tener todos los dias periodistas gracias a su madre, a no ser que se vaya de españa

  2. Juan fco Marimon Gomez dice:

    Carmen , un saludo para ti : Sin faltas de respeto , no lo consides asi , ademas , tu preparacion y cultura , ( malestar para muchos ) no te dejara hacer malas valoraciones.Soy un hombre casado,mas joven que tu, pero me he enamorado de ti ,por tu forma de luchar y por encontrarte tan elegante..Cuidate mucho,echa-palante y cuenta conmigo.Un beso Marimon. ( Elche-Alicante.),

  3. Cotilleja sin remedio dice:

    Ay, estoy viviendo sin vivir en mí por culpa del culebrón Lomana/Belén y cía. «la Lomana» ha entrado al trapo con mucha razón, pero «la Belén» por su Andreíta «mata» y, para colmo, se ha enterado de la caída en Bolsa de las acciones de Telecinco desde que amenazó con dejar esa cadena. ¡Qué tragedia, por Dios!. De modo que muy consciente ella de su importancia arremetiendo contra el ex novio, Jesulín, la Campa, el Lecquio la Trapote, la Coles, la Fandanguilla y demás esperpentos que se la crucen, ha decidido añadir a su vocabulario verbal el gestual, que para eso cuenta con el apoyo de sus palmeros colaboradores a los que cree que da de comer. Pues hala mona, sigue deleitando a la audiencia con tus perlas. A ver si te hacen «Princesa de España». ¿Me entiendeeeees?.

  4. Sandra dice:

    Lomana eres la persona mas falsa y patetica de la tierra !!!
    YA TE GUSTARIA SER BELEN ESTEBAN, ENVIDIOSA!!!

  5. ANA dice:

    Lo peor de ayer fue la manera en que la Lomana hablo de una menor de 11 años, algo que jamas se debería permitir en televisión.
    Donde estaba ayer los de la ley del menor? vergüenza que esta persona hable de este modo, es mi hija y la mato¿ me entiendes?…
    Menos mal que yo no lo vi que a mi me lo han contado, ni un minuto les doy a los de enemigos intimos…
    HALA MADRID!!!!

  6. luis dice:

    Los vulgaridades insultos que vienen vomitando toda la chusma contra todos los
    que les salen por delante, en especial esta semana del 18 al 21 de Abril contra
    la Sra. LOMANA no tienen precedentes en la TV los principales, como de costumbre ese Matamoros (que no quiere oir hablar de la Makoke cuando se le fue a Palma de Mallorca); es Mila, que ya sabemos todos su oscuro pasado y encima se pone a insultar como una loca y haciendo muecas, esa del barrio de San blas que le llamó entre otros muchos insultos «INCULTA» a la Sra. Lomana
    y esa impresentable presentadora de P.Padilla que se pone al lado de los que
    insultan. En cuanto de lo de «INCULTA» a la Sra. Lomana, se me ocurre una cosa
    !!! Es como si un niño en una escuela, le dijese a su profesor «INCULTO».

  7. ruta dice:

    Cierto es.¿Que hace el defensor del menor que no toma cartas en el asunto,cuando su madre no para de exponerla?.Lomana dijo que la niña es encantadora(cosa que omiten algunos) y en ningún momento se dirigió a ella en malos términos.Cada uno en un ámbito privado, decimos lo que queramos ,y esas conversaciones no se pueden hacer públicas.Hacemos mención del contenido,que en ningún momento hemos escuchado lo que Lomana ha dicho de la niña,y pasamos por alto el delito, que es su publicación.A éstos que tanto critican esta actitud, me gustaria escucharlos en privado,lo de Lomana seria un juego de niños.No nos escandalicemos por algo que hacemos la mayoria.Aqui el problema no es otro, que es la niña de la vividora,si es de cualquier otra persona,se veria hasta bien, si interesa a estos desalmados de Salvame.

  8. brujarosa dice:

    pero si tan educada es Lomana porque, habla de belen esteban.
    Lomana habla de tu familia, que tanto te quiere, hay no que eso no vende y no saldras en la tele

  9. margara dice:

    Dejé de ver Sálvame porque me convencí que sólo la penalización de la audiencia los sacará de ese espacio. Los ultrajes, humillaciones, acosos, groserías, bajezas de las que hacen gala personajes como Matamoros, Mila y la Esteban son inconsebibles. Es una vergüenza y de miedo que se aplaudan estos patrones que son antítesis de una sociedad civilizada. Es que no entiendo cómo no se toman medidas legales contra este programa. Por eso, sencillamente, lo dejé de ver.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.