Colin Firth y Zapatero, entre los 20 hombres mejor vestidos del mundo

Colin Firth y Zapatero, entre los 20 hombres mejor vestidos del mundo

Escrito por: Elisa    21 abril 2011     Comentario     1 minuto

La publicación Le Figaro Madame ha publicado una lista con los 20 hombres mejor vestidos del mundo según su óptica. En ella confluyen actores, diseñadores, empresarios y políticos que van desde el atractivo e impecable Colin Firth, ganador del Oscar al Mejor actor por El discurso del Rey hasta el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

A estos les acompañan el diseñador Tom Ford, quien dirigió a Colin Firth en la recomendable Un hombre soltero; el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama; el creador de WikiLeaks, Julian Assange o el marido de Salma Hayek, François-Henri Pinault.

En la publicación se describe a Firth como: «una personalidad con una imagen muy ‘chic’, siempre impecable», tanto en ropa formal como informal. Se le califica como el hombre naturalmente elegante.

A Julian Assange le denominan el «hombre con cara de ángel y cabellos blancos ‘so sexy’, que hizo temblar a la diplomacia estadunidense». Para la revista Obama mezcla un «lado ‘cool’ costa Oeste» y una parte «chic intelectual costa Este» de Estados Unidos y Zapatero destaca por su elegancia clásica.

Sobre Tom Ford aseguran que es «la publicidad ideal para sus creaciones de ‘glamour’ y lujo», un dandi con barba de tres días con el título honorífico de «doctor en perfección». En la lista también se encuentran el cocinero Jamie Oliver o el vampiro de «True Blood», el extremadamente sexy Alexander Skarsgård. ¿Quién es vuestra elección? Yo me quedo con trío Firth-Ford-Skarsgard.

Vía | Informador.com.mx
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.