Demasiadas ausencias para un futuro príncipe

Demasiadas ausencias para un futuro príncipe

Escrito por: Sacra    12 mayo 2009     2 minutos

Hace unos meses que ya dimos la feliz noticia: Victoria de Suecia, heredera al trono, se casa. Una noticia que colmó de alegría a la Casa Real Sueca, que vieron en el futuro esposo a un digno consorte para la corona del país. Sin duda fue un deseo muy esperado para la que es, sin duda, una de las princesas más queridas de Europa.

Pero ser el futuro príncipe consorte de una de las monarquías más importantes del planeta, lleva consigo no sólo el prestigio o el glamour propio de la realeza, también lleva anexo ciertas obligaciones que son difíciles de eludir. Eso es lo que le está sucediendo al futuro novio, el empresario Daniel Westling, que de tanto preparativo no tiene tiempo para acudir a sus citas oficiales.

Mucho es lo que se está comentando sobre la ‘desaparición’ del novio de la princesa. La primera ausencia se produjo durante la celebración del 63 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, el que vendrá a ser su suegro si nada lo impide. Algunos rotativos suecos han comentado que Daniel no fue oficialmente invitado. Algo que puede sorprender después de haber sido aceptado como novio oficial de Victora.

El segundo acto en el que se le ha echado en falta ha sido en una boda, precisamente aquella que ha sido la antesala de la suya, planeada para el 10 de junio de 2010. El enlace se produjo entre el conde Björn Bernadotte de Wisborg con Sandra Angerer en la localidad alemana de Mainau. Aquí, sin dar más explicaciones, tampoco asistió el empresario de gimnasios.

Al parecer la prensa sueca anda mirando con lupa las andanzas del que, podría ser, su futuro príncipe consorte e intentan no ‘pasarle ni una’. De momento, ninguno de los implicados ha hablado y sólo llegamos a ver a una princesa que se luce radiante en cada una de sus asistencias públicas. ¿Será el amor?

Vía | El semanal digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.