Madonna se comprometerá con su novio en Nueva York

Madonna se comprometerá con su novio en Nueva York

Escrito por: Sacra    12 mayo 2009     2 minutos

A pesar de los rumores de ruptura entre Madonna y su nuevo novio, Jesús Luz, parece ser que la cantante desea tomarse la relación mucho más en serio. Según publica el ‘Sunday Mirror’ y, amparándose en declaraciones de amigos cercanos a la pareja, ambos han decidido dar un paso más allá en su relación y llegar hasta un compromiso formal.

La ‘legalización’ de esa unión se haría en un centro de la corriente espiritual de Kabbalah, basada en el judaísmo y de la que la cantante es seguidora desde hace tiempo. Este centro está ubicado en Nueva York y a él también pertenece el joven modelo. No hay que olvidar que Jesús Luz abandonó el catolicismo para convertirse a la fe de su novia, suponemos que como señal de lealtad. De hecho se le ha visto junto a la cantante y sus hijos acudiendo a la Kabbalah.

Madonna conoció al modelo, que sólo cuenta 22 años, este mismo año en una sesión de fotografías, algo subidas de tono, para la revista ‘W’. Al parecer el flechazo fue instantáneo ya que le pidió que la acompañara en su gira. Por su parte el brasileño abandonó a su novia por seguir los pasos del ‘huracán rubio’. Una relación que ha sufrido sus altibajos y de la que se habló de separación definitiva antes de que ella viajara a Malawi.

Con la mala suerte que últimamente arrastra la ‘reina de pop’, siempre es bueno saber que una buena noticia se instala en su calendario sentimental. Quizás tomando un compromiso religioso se le vaya, definitivamente, ese gafe que la persiguen en los últimos días y, además, repara esa imagen suya pública, tan desgastada con la negativa de adopción por el gobierno de Malawi.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.