El debut de Chabelita en Cazamariposas enciende Twitter

El debut de Chabelita en Cazamariposas enciende Twitter

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2014     7 Comentarios     2 minutos

Ayer debutaba Chabelita en Cazamariposas con una sección llamada “Yo soy Isa”, cuyo nombre dio lugar a muchas interpretaciones. Algunos asumieron que se refería al título de la canción “Yo soy esa” que interpretó su madre en la película homónima. Otros iban más allá y lo asociaban con “Yo soy Bea” por lo de pulir a una chica que no es demasiado agraciada.

El caso es que el debut de la joven despertó mucha expectación y generó dos tendencias en Twitter #Yosoyisa y #Yotambiensoyisa. La hija de Isabel Pantoja estuvo junto a Nando Escribano y Núria Marín en la presentación del programa y habló sobre las críticas negativas que había recibido. Solo le pidió a la gente que antes de opinar, esperasen a ver lo que había hecho.

Tras ver la sección que la dividieron en dos partes, no se puede decir que Chabelita sea un “animal televisivo”. Se la vio algo cohibida, sin chispa… poco suelta. No ofreció nada que indicase que es un diamante en bruto para el medio.

Como si de una modelo capilar se tratase, “prestó” su cabello a Manuel Zamorano que le peinó en cuatro estilos diferentes: con la raya al lado; con una coleta con volumen; un moño casual y con la melena trenzada. El pelo de Chabelita dio mucho más de sí en la sección que ella misma y a base de planchas, laca y horquillas, nos enseñaron qué peinados podría utilizar la joven para sacarse más partido.

Sobre el maquillaje comentaba que le cogía las pinturas a su madre pero que ella no se suele maquillar a diario, sino solo cuando actúa. La joven confesó que había probado en casa a hacerse el peinado con trenzas, pero que lo simplificó porque era muy complicado. Explicó que Isabel Pantoja estaría pegada al televisor y que le había pedido que, por favor, le dijera todo lo que no le había gustado para mejorarlo.

En Twitter, Chabelita recibió muchísimas más críticas que halagos. Algunos haciéndose eco de que le habían pagado 900 euros por diez minutos y unos cuantos peinados. La joven retuiteó algunos comentarios todos ellos realizados en un tono positivo: “A mí @IsabelPantojaM me parece una niña muy dulce, creo q poquito a poco lo irá haciendo mejor y se sentirá más cómoda 😉 @cazamariposastv” o “@IsabelPantojaM Enhorabuena. Ha sido un buen comienzo. Un beso Isa”. Pero otros no fueron tan benévolos: “Patética la sección #yosoyisa que tía más Sosa, aburrida, y con más poca gracia. Te duermes cuando habla! Lamentable #Cazamariposas” o “#yosoyisa con razón hay tanto paro en España si solo hay enchufes!!! Da igual si tienes o no talento o si estudiaste o no”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Isa , sigue por ese camino que has iniciado , trabajar te vendrá bien , por tí misma y sobre todo por tú pequeño , y si a la par estudias , habrás avanzado en tú vida . En el transcurso de la tarde , ví que la chaca que afirmó Haber tenido una relación intima con Alberto , tiene la confirmación de su embarazo , que pena por tí , que aún estás enamorada , pero endurece tú corazón , ese tipo no te conviene para nada , es un irresponsable , flojo y mujeriego .

    • Lola dice:

      Tina, Tina, no te esfuerces que esta pobrecita no tiene futuro en la tv, qu por ser quien es no se vale para todo y por cierto recuerda, que ella tardo 10 minutos en meter en su casa a un niñato y hacerle hueco en la camita, que será una cria, pero el otro también, los cuernos han sido mutuos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.