Roban un ordenador de Fran Álvarez con material comprometido de Belén Esteban

Roban un ordenador de Fran Álvarez con material comprometido de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Kiko Hernández hablaba ayer de otro robo al ex de una colaboradora de Sálvame. Tras el que se producía en la casa de Chipiona donde vive Amador Mohedano, el colaborador explicaba que a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, le han sustraído un ordenador portátil que contendría material comprometido para la de San Blas.

En el ordenador se encontraban algunas conversaciones que el camarero grabó a la de San Blas, además de fotografías. “¿Ha sido un robo o se han robado a ellos mismos?”, se preguntaba con escepticismo Belén Esteban y se dirigía al que fuera su esposo, diciéndole: “En la vida he pasado mucho para preocuparme de estas cosas, soy plenamente feliz y que cada uno haga lo que quiera. Pero con Belén Esteban no puede nadie”.

Kiko Hernández explicaba que la persona que tenga ahora el ordenador tiene una cantidad de información impresionante de Belén Esteban. “Estoy en una etapa de mi vida tan feliz que me da igual”, confesaba la aludida. “No compren eso porque si es un robo tienen un delito”, advertía a los medios interesados en adquirirlo.

“Escúchame, que no tengo miedo a nada”, se dirigía Belén Esteban a Fran Álvarez y aseguraba que ya pasaba de preocuparse de esas cosas y que era plenamente feliz. Recordemos que hace unos días el camarero reaparecía para dar una entrevista a ¡Qué me dices! donde decía que cuando se había casado con la colaboradora de Sálvame el coche ya estaba gripado y que no iba a mover un dedo para facilitar que les otorgasen la nulidad matrimonial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.