Los padres de Shakira confirman que la cantante espera otro niño

Los padres de Shakira confirman que la cantante espera otro niño

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Shakira está embarazada por segunda vez, sin embargo, la cantante no había comentado nada sobre el sexo del bebé. En cambio, su madre, Nidia Ripoll si ha comentado que su hija espera otro niño y confirmaba así el rumor que ya circulaba. “Es otro varoncito”, confesaba la abuela a la revista ¡Hola! a las puertas del domicilio de la artista en Barcelona.

Nidia Ripoll y William Mebarak contaban ayer martes, nueve de septiembre que estaban muy felices y que el bebé que venía en camino, sería un niño y un compañero de juegos para Milan. De lo que no pudieron informar los abuelos, es del nombre del pequeño, pues afirmaron desconocerlo aún.

De esta manera, la cantante colombiana, de 37 años, y su pareja, Gerard Piqué, de 27 años, darían la bienvenida a su segundo hijo que se uniría a su primogénito Milan que nacía en enero de 2013. En abril, Shakira comentaba que le gustaría tener ocho o nueve niños para que su novio tuviera su propio equipo. Antes de que se confirmara su segundo embarazo, admitía que su suegra le presionaba para que se volviera a ser madre.

Shakira también ha hablado de la maternidad y ha comentado: “Cuando tienes un hijo, cuando sientes su amor, te sientes en paz con el mundo. Quieres compartir las buenas noticias y compartir lo feliz que te sientes”. El 28 de agosto escribía en Twitter: “Sí, estamos esperando nuestro segundo hijo. Gracias por todos vuestros buenos deseos. La familia Pique-Mebarak sigue creciendo”. Su segundo hijo nacerá a principios de 2015.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.