Robert Downey Jr. narra su viaje de la cárcel al éxito en Hollywood

Robert Downey Jr. narra su viaje de la cárcel al éxito en Hollywood

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Robert Downey Jr. ha decidido recordar en voz alta cómo ha sido su pasado más reciente. El actor ha recordado que recorrido el duro camino que hay entre la delincuencia y el convertirse en el hombre de familia que hoy es.

En una entrevista concedida Vanity Fair, el actor, de 49 años de edad, recuerda paso a paso cómo ha logrado superar la adicción a las drogas que le llevó a la cárcel en 1999. Ahora la droga ha vuelto a su vida, con el arresto de su hijo indio de 20 años el pasado mes de junio, pero él se mantiene optimista tras todo lo conseguido.

«Él es hijo de su madre y mío y creo que ha entrado en la droga es demasiado pronto» declaró sobre el suceso. Ahora el actor tiene muchas ganas de tener entre sus brazos a la hija que está esperando su mujer, y productora de sus películas, Susan.

Downey reconoce tener una nueva adicción la de coleccionar coches. Esta costumbre la adquirió tras su amistad con el multimillonario playboy Tony Stark. Nos alegramos muchísimo de que Downey haya sido capaz de superar todos estos problemas que nos hemos contado. Ahora es un actor muy cotizado y esperemos que siga así durante mucho tiempo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre uno de los actores más famosos del momento. ¿Qué pensáis del actor? ¿Qué sobre su cambio de vida? ¿Qué esperáis de Robert en un futuro próximo?

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.