Amador Mohedano ya no está enamorado de Rosa Benito

Amador Mohedano ya no está enamorado de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Amador Mohedano hablaba con El programa de Ana Rosa donde explicaba varios temas de actualidad en su vida. Con respecto al robo que sufría en su ático de Chipiona contaba que el ladrón entró por la terraza de la vivienda y sustrajo únicamente un iPad y 300 euros. Sobre su exmujer afirmaba: “Ya no estoy enamorado de Rosa pero nunca la olvidaré”.

“Ha entrado una gente por la azotea a una hora que no estaba. Me tenían controlado y cuando llegué me encontré todo tirado. Ha desaparecido 300 euros y un iPad que no contiene nada raro, solo un making de una cosa del museo y algún contacto de alguna amistad, oficinas de contratación pero nada más”, explicaba el hermano de Rocío Jurado.

“Es una casa de vecinos y llaman al portero diciendo que son carteros comerciales, de ahí al tendedero, ahí hay un escalera que va al cuarto de ascensores y de ahí el acceso es fácil”, contaba. “Tengo una puerta de cristal que tiene un cierre muy endeble. El acceso lo han tenido facilísimo y para bajar a la terraza han usado una reja que tengo. La Guardia Civil tiene los datos harán el trabajo que tengan que hacer y me dirán lo que hayan visto”, relataba con total tranquilidad.

“Yo estoy bien. Tengo mis días pero por regla general estoy bien. He disfrutado de mis hijos que han estado aquí, estoy con mi trabajo entretenido, con la gente, que me muestra cariño… Me siento afortunado”, explicaba y contaba que ya no tiene la esperanza de recuperar a Rosa, que no está enamorado de ella, pero que no la olvidará. Mañana, la madre de sus hijos protagonizará un especial “Deluxe” en el Camino de Santiago y Amador reconocía que es posible que lo vea.

Asegura que el ático sigue en venta y que cuando la casa se venda él se quedará en Chipiona. “He tardado bastante porque no he encontrado una cosa que me sintiera bien y ahora en ‘La Kedá’ me he hecho un despacho de contratación artística y estoy tanteando algunos artistas”, aseguraba y pedía a la prensa que no le siguiera constantemente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.