El exprometido de Sofía Vergara reconoce el atractivo de Joe Manganiello

El exprometido de Sofía Vergara reconoce el atractivo de Joe Manganiello

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En mayo, Sofía Vergara y Nick Loeb rompían su compromiso y decidían terminar su relación sentimental. Unos meses después, la protagonista de Modern Family comenzó a salir con la estrella de True Blood, Joe Manganiello. Entonces, la pareja se convirtió en una de las más atractivas de Hollywood. Sin embargo, parece que su ex lo lleva bien e incluso, bromeaba con ello.

En el desfile de Custo Barcelona el domingo por la tarde en el Lincoln Center’s Salon en Nueva York, Loeb comentaba: “Es un tipo muy atractivo” y añadía dando gala de su sentido del humor: “Supongo que si fuera una chica, saldría con él también“.

Para evitar el acoso de los medios de comunicación, la belleza colombiana opto por compartir la noticia de su ruptura en las redes sociales. “Aunque a nadie le debería importar, pero para no dar la oportunidad a la prensa de inventarse un loco y doloroso drama, prefiero contar a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos”, explicaba.

“Hemos tenido muchos problemas para averiguar cómo pasar tiempo juntos, a causa de mi trabajo y ahora del suyo. Se estaba convirtiendo en algo peor y peor, sin diversión. Estamos muy unidos todavía, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo”, añadía la actriz, de 42 años.

En julio, la colombiana y la mejor pagada de las actrices en televisión comenzaba su relación con Joe Manganiello. Desde entonces, ambos se han vuelto prácticamente inseparables con múltiples salidas e incluso, unas vacaciones en México. “Llevamos saliendo como dos meses y medio y es un tipo realmente divertido, lo que es algo muy importante para mí y un tipo realmente agradable”, contaba Sofía Vergara en la alfombra roja de los Emmy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.