El Príncipe Enrique bromea con la llegada de su segundo sobrino
El príncipe Enrique no ha podido ocultar su emoción ante las noticias del segundo embarazo de Kate Middleton. El menor de los hijos de la fallecida Lady Di va a ser tío por segunda vez y no se pudo resistir a hacer bromas de las que fue protagonista su hermano Guillermo.
«No puedo esperar para ver a mi hermano sufriendo más», contaba sobre la llegada de su segundo sobrino. Si los duques de Cambridge tienen una niña en esta ocasión, Harry explicaba que le encantaría ver a su hermano enfrentarse a eso.
Tras las bromas, cambio de registro y dedicó unas palabras más serias al tema. «Espero que los dos tengan la oportunidad de pasar por este proceso de nuevo con un poco más de paz y de tranquilidad«, confesaba y añadía que su cuñada, Kate se sentía bastante apagada por las náuseas matinales, pero apuntaba que ella lo estaba llevando lo mejor que puede.
Cuando le preguntaban si le podía dar un consejo al nuevo niño o «estrategia» para ser el hermano menor, decía: «Nunca existe una estrategia. Pienso que George estará encantado. Él estará encantado de tener un pequeño hermano o hermana», afirmaba.
Al comentar que el nuevo miembro en la Casa Real reduce sus oportunidades de ser rey aún más, se reía y respondía: «¡Genial!». Sin duda, alguna Enrique volvía a demostrar quién es el más espontaneo de la familia real británica.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | People
Foto | Gtres
Casa Real Declaraciones Gente #embarazo #enrique de gales #guillermo de gales #Kate-Middleton #maternidad #Príncipe-Enrique