Ian Somerhalder defiende a Nikki Reed en las redes sociales

Ian Somerhalder defiende a Nikki Reed en las redes sociales

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ian Somerhalder ha respondido a las personas que han vertido comentarios negativos sobre su novia Nikki Reed en las redes sociales, en concreto en Instagram. El lunes, ocho de septiembre, el actor dejaba un largo texto como respuesta a los comentarios de los “haters” de su chica en una foto que él había colgado hace tres semanas.

“¿Odiáis a Nikki Reed? ¿De verdad? ¿La conocéis? Hmmmm, no estoy seguro de esto. Mirad su cuenta de Instagram o la de Twitter y todo lo que veréis es un compasivo y bello ser humano“, argumentaba. “Por favor, poned vuestra energía negativa en otro lado. Ni siquiera conocéis a la persona de la que estáis hablando”, explicaba.

“¿Os preocupáis por mí? Haceos esta pregunta. ¿Cuál es la respuesta? ¿Es sí? Si lo es, entonces, por favor, sed felices por mí. Parad este sinsentido, estáis esparciendo una energía terrible hacia el mundo“, continuaba. “Haz alguna investigación de las persona que decía que apesta y que odiáis. Encontraréis que ella es una persona mágica que está haciendo grandes cosas en el mundo”, remarcaba.

“Estoy molesto y triste por la respuesta de los fans a todo esto”, añadía y pedía a sus fans un poco de empatía y que sus pensamientos se dirigieran a hacer el mundo mejor, no peor. “Si odiáis a Nikki, entonces, debéis odiarme a mí… Es triste. Pasad un estupendo día”, concluía el actor, de 35 años, que con esta declaración en toda regla demuestra su grado de compromiso con la actriz, de 26 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.