Kate Middleton sufre molestias también en su segundo embarazo

Kate Middleton sufre molestias también en su segundo embarazo

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Ayer se confirmaba que Kate Middleton está embarazada por segunda vez. Ahora sabemos que la esposa de Guillermo de Gales lo está pasando igual de mal que durante su primera gestación en la que durante los primeros meses sufrió hiperémesis gravídica, lo que se traduce como náuseas y vómitos matinales.

La duquesa de Cambridge está siendo tratada en su casa en Kensington Palace y desde el Palacio explicaban en un comunicado de prensa ayer: “Como ocurrió con su primer embarazo, la duquesa está sufriendo hiperémesis gravídica. Su majestad real no acompañará al duque de Cambridge en su compromiso en Oxford de hoy. La duquesa de Cambridge está siendo tratada por sus médicos en Kensington Palace“.

Guillermo de Gales, que asistió solo al compromiso en Oxford, contaba de su esposa: “Ella se siente bien, gracias. Han sido unos días un poco complicados, una semana más o menos. Estamos esencialmente felices, son grandes noticias. En los primeros días, esperamos que las cosas se asienten y se encuentre un poco mejor. Pero es importante que todos nos centremos en las grandes noticias, los grandes temas internacionales y domésticos que están sucediendo en este momento. Me marcho y voy a cuidar de ella ahora”.

Las náuseas y vómitos matinales de Kate Middleton están caracterizadas por la pérdida de peso y la deshidratación. Si bien las náuseas y vómitos son corrientes en los embarazos, los expertos afirman que la hiperémesis gravidaria es algo más específico donde los síntomas son más prolongados con deshidratación que conduce a la pérdida de peso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.