George Clooney y Amal Alamuddin, boda a la vista en Venecia

George Clooney y Amal Alamuddin, boda a la vista en Venecia

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

George Clooney y su novia Amal Alamuddin van a pasar por el altar a finales de este mes de septiembre en una íntima ceremonia que ahora parece que se va a celebrar en Venecia, en lugar del lago de Como donde el ganador del Oscar cuenta con una estupenda casa.

Conocí a mi adorable futura esposa en Italia, así que dentro de un par de semanas me casaré con ella en Venecia, de entre todos los lugares posibles”, comentaba George Clooney este domingo durante su discurso en la gala benéfica “Celebrity Fight Night” celebrada en la Toscana italiana.

La pareja ya cuenta con una licencia matrimonial, por lo que en breve podrán convertirse en marido y mujer. El trámite lo solventaron hace un mes en el ayuntamiento del barrio de Chelsea en Londres, con el fin de poder organizarse y centrarse en los preparativos de este día tan especial -en el que destacarán los votos matrimoniales que planean escribir ellos mismos-.

No va a tratarse de una ceremonia por todo lo alto al más puro estilo Hollywood, con Julia Roberts y Sandra Bullock volando a Italia para pasar allí la semana. Quieren que su boda sea un momento íntimo, con un banquete discreto pero divertido después de pronunciar frente a sus seres queridos unos votos que escribirán ellos mismos”, aseguraba una fuente a E! Online, un estilo que nos recuerda al del enlace entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online Latino
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.