Chabelita cobra 900 euros por cada programa de Cazamariposas

Chabelita cobra 900 euros por cada programa de Cazamariposas

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Esta tarde anunciaban en Sálvame diario que Chabelita se estrena mañana en “Cazamariposas” con su sección “Yo soy Isa”. También hoy la revista ¡Qué me dices! salía a la venta informando de la cantidad que percibirá la joven de 18 años por su trabajo en el espacio de corazón.

Por cada programa que grabe la hermana de Kiko Rivera Pantoja percibirá 900 euros que es la cantidad que han pactado la nueva colaboradora y la productora del espacio de la Fábrica de la Tele, que presentan Nando Escribano y Núria Marín.

Como dice la joven en la promo y como ha expresado en diversas ocasiones, llega para aprender y se va a dejar aconsejar, aunque será ella la que finalmente tome la decisión de lo que le gusta o no. Así de la mano de expertos en peluquería, maquillaje y estilismo, la novia de Alberto Isla se embarcará en un proceso en el que se descubrirá a sí misma.

“A mí también me tildaron de intrusa cuando entré a trabajar en televisión y creo que todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco, pero con profesionalidad”, expresaba la modelo Nieves Álvarez cuando se le preguntaba por la joven que desea que los espectadores conozcan su verdadera personalidad. También es consciente de que es un reto y que lo quiere afrontar con profesionalidad. La joven ha declarado que quiere estudiar moda y también se hablaba de que le gustaría marcharse a Londres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.