Rubén Cortada, El Príncipe, portada de Sálvame con su novia y su hija

Rubén Cortada, El Príncipe, portada de Sálvame con su novia y su hija

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El guapísimo Rubén Cortada siempre ha sido muy celoso en lo referente a su vida privada, sin embargo, esta semana, la revista “Sálvame” nos muestra unas fotos muy familiares del actor. En las imágenes aparece junto a su novia, Susana Pino, y su hija, Mía, de un año de edad.

Una imagen que el cubano siempre ha querido evitar desde que se hiciera muy popular por el papel de Ramiro en “El tiempo entre costuras” de Antena 3. Tras el comienzo de “El Príncipe” en Telecinco, su fama subió aún más y se convirtió en uno de los hombres más deseados en España.

Ahora sabemos que el actor mantiene una relación sentimental estable con Susana Pino, una modelo cubana a la que conoció cuando ambos estudiaban Bachillerato en la Escuela Lenin de La Habana. Después, el actor y la modelo compartieron estudios de Informática que les acercaron mucho más. Posteriormente trabajaron como modelos y ella sigue ejerciendo como tal en una agencia catalana especializada en mujeres cubanas.

En las fotos, Rubén Cortada se muestra muy cariñoso con su novia y con la pequeña Mía, a quien lleva a hombros y en brazos. Intuimos que esta portada no ha hecho ninguna gracia al cubano que se ha mostrado extremadamente reacio a comentar nada sobre cualquier aspecto alejado de su trayectoria profesional, a pesar de que estuviera posando en un photocall donde una determinada marca le pagaba por responder las preguntas que se le hicieran y amplificar la repercusión de un cierto producto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.