Amador Mohedano, víctima de un robo en su ático

Amador Mohedano, víctima de un robo en su ático

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

Amador Mohedano ha sido víctima de un robo en su ático de Chipiona. Era el viernes, cinco de septiembre cuando Kiko Hernández anunciaba la noticia en Sálvame deluxe, pero hoy se daban detalles de lo sucedido. Un joven moreno con bermudas floreadas se colaba en casa del hermano de Rocío Jurado, pero no forzaba la entrada.

Algunos vecinos afirmaban haber visto a un chico que miraba hacia los áticos y que incluso preguntó donde vivía el ex de Rosa Benito. El caso es que todo indica que consiguió entrar en la vivienda y hacerse con su botín que consistió en un ordenador, un iPad y 400 euros.

La vivienda estaba revuelta y parece que Amador cuando descubrió lo que había pasado, se puso muy nervioso y avisó a sus vecinos que afirmaron que a ellos no les habían robado. El padre de Chayo Mohedano había salido por la mañana con sus perros y no regresó hasta las nueves de la noche.

Fue su actual pareja Jacqueline la que le ayudó a ordenar las pertenencias que estaban desperdigadas por su casa. Amador estaba muy preocupado por el contenido de los dispositivos electrónicos que le robaron. Lo que indica que podría tener material comprometido.

También hace unos días se hacía público la intención de vender el famoso ático, pero lo que pedía Amador estaba muy por encima de los precios de las viviendas en esa zona de Chipiona. Además, un vecino informaba hoy en Sálvame diario que Mohedano tiene una deuda contraída con la comunidad de vecinos que asciende a 700 euros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.