12 julio 2014 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Sofia Vergara celebra su 42 cumpleaños con Joe Manganiello

Una foto de Instagram nos ha mostrado lo buena pareja que hacen los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello. Era la sobrina de la actriz colombiana la que colgaba la imagen en la red social y hacía partícipe al mundo de la relación entre los protagonistas de Modern Family y True Blood durante la celebración del cumpleaños de Sofía que cumplía 42 años el pasado 11 de julio.

La actriz celebraba su cumpleaños con amigos, familia y su nuevo novio Joe Manganiello en Nobu en Malibú el pasado jueves. En la foto, se puede ver a los actores muy sonrientes, acaramelados y compenetrados, mientras que frente a ellos se encontraba la tradicional tarta con tres velas. A la foto la acompañaba el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños @sofiavergara @alejandroasen”.

Para esta cita, la actriz eligió un top de tirantes negro que mostraba su excelente figura y una falda blanca que completó con un collar y pulseras doradas. Mientras Manganiello lucía una ajustada camisa negra de manga corta que dejaba claro, lo que ya sabemos los seguidores de True Blood, que tiene un cuerpo muy musculado.

El jueves la actriz subía una foto en WhoSay que decía: “¡Gracias Ale por mi cumpleaños!”. “Sofía y Joe tontearon muchísimo el uno con el otro y la sonrisa no se borraba de la cara de Sofía. Estuvieron todo el tiempo el uno junto al otro”, explicaba una fuente a Radar Online sobre el cumpleaños de la actriz. “Ellos no se han dejado ver en público aún, pero posaron acaramelados en fotos con sus amigos en la fiesta de cumpleaños. Ellos estuvieron riéndose toda la noche”, añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *