David Bustamante posa de mendigo para ser un chico duro

David Bustamante posa de mendigo para ser un chico duro

Escrito por: Sacra    3 octubre 2009     2 minutos

A pesar de su imparable carrera de éxitos dentro de la música, su brillante matrimonio con Paula Echevarría y su reciente paternidad, David Bustamante sigue siendo de los intérpretes a los que las etiquetas le siguen perdurando a pesar de los pesares. Todavía conservamos en la memoria aquellas escenas plenas de sentimiento y lágrimas donde el cántabro fue elegido como el concursante más sensible de todas las ‘Operaciones Triunfo’, quizás por ello ahora nos ha querido mostrar su parte más gamberra y dura.

Un reportaje fotográfico que aparece en el suplemento de estilo de la revista ‘Shangay’ y en el que David se presenta como un mendigo ‘fashion victim’ que quiere acabar con todos los tópicos que, hasta ahora, lo han acompañado tanto en su vida profesional como la personal. Según el mismo confirma: «dar la imagen de un músico callejero en plena calle, renegando de la imagen de ñoño».

Para Bustamante supone un punto de partida para una nueva imagen de su propia proyección en cuanto a su dedicación a la música. Cuando la revista se lo propuso, no dudó ni un instante ya que pretende que sea un nexo que impulse su próximo trabajo musical, «la imagen que doy en este reportaje va muy bien con el trabajo que estoy preparando. Será un disco más canalla y duro«, comenta el intérprete.

Él mismo reconoce que, hasta que conoció a su mujer, apenas le prestaba atención a su aspecto físico, ella es la que, de alguna forma le guía acerca sobre su forma de vestir y todo aquello que le puede ir mejor. De todos modos confiesa no sentirse un sex symbol, ese apelativo prefiere dejárselo a otros a los que, sin duda, les va mucho más.

Vía | Mujer Terra

10 comentarios

  1. lorena dice:

    David Bustamante se viste de mendigo para provocar a todas las chicas por que esta de bueno es guapisimo es es un angel divino Viva David Bustamante es un padrazo siempre pendiente de su pequeña Daniella
    chico duro es la verdad es que es el chico mas guapo y simptico del mundo
    Soy de Sedavi(Valencia)

  2. Sacra dice:

    Lorena ¿no te parece un poco raro que se vista así para provocar?… más bien tendría que quitarse algunas capas de encima para conseguir ese efecto.

  3. Marta dice:

    Que guapo es,gracias por las fotos.Sacra tambien sale en el reportaje con la camisa abierta si puedes miralas,está impresionante

  4. Sacra dice:

    Sin duda unas buenas y artísticas fotos donde se muestra a un David mucho más maduro y más hombre, es cierto que yo creo que estas imágenes le van a ayudar mucho para desterrar viejos fantasmas.

  5. lorena dice:

    Sacra ya se que parece un poco raro pero esque David estan guapo esta tan buenorro que ami se vista como se vista me sigue pareciendo sexyy.Bueno Sacra un beso

  6. lorena dice:

    Sacra si tienes msn damelo y te paso fotos de Bustamante vestido de mendigo pero con la camiseta abierta

  7. Sacra dice:

    Lorena, no me cabe ninguna duda que con la camisa abierta debe estar mucho más guapo. Espero que lo disfrutes. Un beso.

  8. lorena dice:

    jajajaj gracias sacra igualmente

  9. Divino dice:

    Lo que quiere decir David es el cambio que va a dar en su disco, por que sera mas pop-rock, este reportaje se ve a David distinto a como ha salido hasta ahora, no quiere decir que aqui vaya de duro, sino distinto a lo que habia hecho ahora, igual que su proximo cd. Hay que saber leer bien. David esta divino. Tiene mucha experiencia y esta imparable

  10. Sacra dice:

    Estoy contigo, Divino, hay que saber leer bien.
    Un saludo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.