Heidi Klum posa desnuda, embarazada y cubierta de chocolate

Heidi Klum posa desnuda, embarazada y cubierta de chocolate

Escrito por: Sacra    4 octubre 2009     2 minutos

Ha sido en el programa de televisión de Ellen DeGeneres donde la top model ha presentado un libro titulado ‘Heidilicious’ donde aparece ligera de ropa, mostrando su placentero embarazo y haciendo gala de los últimos caprichos que puede permitirse una mujer a punto de dar a luz: el chocolate.

El autor de tan codiciadas imágenes es el famoso fotógrafo Rankin, especializado en captar con su objetivo a los famosos tal y como vinieron al mundo, es decir, que ha hecho del desnudo un arte apto hasta para lo más puritanos. Pero de todas las fotografías donde la modelo alemana posa con su naturalidad habitual, ha sido una en particular la que ha levantado mayor expectación que, unida al placer del paladar, supone toda una delicia para los sentidos. En ella se ve a Heidi desnuda y totalmente embadurnada con chocolate derretido.

Según ella misma confirmó en la entrevista televisiva «fue una sesión fotográfica deliciosa, especialmente si estás embarazada«, alusión clara y contundente a esa fiebre de antojos que se presentan durante la época gestacional. También le preguntaron cómo fue capaz de quitarse de encima todo el sirope que la cubría a lo que ella respondió que le fue fácil ya que «lamí prácticamente la mitad».

Pero no sólo tuvo comentarios para este sorprendente álbum fotográfico, también dio la noticia de que el bebé que espera va a ser una niña. Algo que la conductora del programa de televisión ya le vaticinó con anterioridad y que, para celebrarlo, le regaló unos zapatos de tacón para bebés a lo que la modelo respondió entre risas que «hay que acostumbrarlas temprano a los tacones«.

Esta niña va a ser la cuarta de una familia numerosa donde ya la esperan tres hermanos más, dos niños y una niña. Tanto Heidi como Seal siempre han mostrado su deseo de tener muchos hijos de hecho la alemana comenta que «cuando les llevamos al colegio usamos una gran furgoneta, puede parecer exagerado pero no hay otra manera de hacerlo«, declaró la top modelo.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.