Francisco Rivera podría presentar en breve a su novia oficialmente

Francisco Rivera podría presentar en breve a su novia oficialmente

Escrito por: Rosa María    3 octubre 2009     2 minutos

Hay una fecha clave próximamente, en concreto el 27 de octubre para el diestro Francisco Rivera en Santander. Ya que es el día en el cual en una ceremonia presidida por Don Juan Carlos le será entregada la Medalla de Oro a las Bellas Artes, premio que concede anualmente el Ministerio de Cultura.

Tras toda la polémica vertida hace unos meses en los cuales se abrió la caja de los truenos en el mundo taurino por la diversidad de opiniones en cuanto a que este galardón fuera concedido a Fran Rivera, y no a otros toreros que se lo merecía más posiblemente vuelva a causar de nueva más opiniones.

La realidad es que llega el día señalado y la capital cántabra se engalanará para dar la bienvenida a cada uno de los elegidos, puesto que hay muchos más en la lista en sus distintas facetas.

Aparte de Fran, estarán desde Imanol Arias a Pilar Bardem. O desde la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada a la actriz Cecilia Roth. Y todos tendrán su momento de gloria y su ovación del público.

Ese evidentemente Francisco Rivera recibirá la Medalla de Oro muy ilusionado ya que es uno de los máximos galardones que le pueden dar en reconocimiento a su trayectoria. En su momento recogió la que le concedieron a su abuelo y sabe que todo estará lleno de fotógrafos para inmortalizar los mejores momentos y sobre todo cuando se dirija al Rey que es quien le impone la medalla.

Evidentemente es aquí donde se espera que finalmente Rivera sea acompañado entre lotros por su actual novia Cecilia Gómez con la que actualmente es su pareja y con la cual se siente muy a gusto, al no ser que de aquí al día 27 haya cambios en la pareja.

Pero lo que está claro es que el diestro querrá ser acompañado por los que le quieren y los suyos y sabe que en Santander no podrá escapar a los focos ni habrá exclusivas robadas, por lo tanto podría ser no solo un reconocimiento a su vida y su apellido taurino pero también una presentación oficial de su nueva pareja.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.