Orlando Bloom y su novia juega en Paris a despistar a la prensa

Orlando Bloom y su novia juega en Paris a despistar a la prensa

Escrito por: Sacra    3 octubre 2009     2 minutos

Orlando Bloom y Miranda Kerr no quieren ser fotografiados juntos. El motivo, vaya usted a saber, es uno de los misterios que nos tiene algo más que contrariados. Y es que, a pesar de los muchos rumores que han circulado sobre la separación de esta pareja, ambos siguen manteniendo viva la llama del amor a tenor por sus encuentros más allá de los compromisos laborales.

Y es que esta vez han elegido la romántica ciudad de Paris para, tal vez, sellar su amor para siempre. Los periodistas, pegados como lapas a la pareja, los ha podido ver aunque de una manera solapada y siempre guardando las distancias. Vamos que han urdido un plan lleno de estrategias para que no se puedan captar imágenes de la pareja.

Aprovechando que es la Semana de la Moda en Paris, tanto el actor como la modelo han vuelto a la capital francesa para disfrutar, imaginamos, de todas las propuestas románticas que la ciudad ofrece. Aunque eso sí, sin olvidar que Paris es, más allá de la fibra sensible, el centro neurálgico de las compras más exclusivas del mundo. Y esto es lo que pudimos comprobar que hacían los dos tortolitos, ella pasando el tiempo de tienda en tienda, mientras él acudía a un establecimiento de calzado deportivo.

Horas después, a fin de reponer fuerzas, la pareja se encontró en una cafetería, eso sí, llevando especial cuidado en salir cada uno por su lado y sonriendo con amabilidad ante la presencia de los flashes.

Debido a sus múltiples compromisos laborales, la pareja apenas puede compartir los momentos que el amor pide. Miranda Kerr se encuentra ahora en plena promoción de una línea de cosméticos, así como ha sido la elegida para promocionar un nueva fragancia de Victoria’s Secret. Por su parte Orlando está pendiente del estreno y la promoción de tres películas, aunque eso sí, ninguna corresponde ya a los míticos Piratas del Caribe.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.