David Bisbal triunfa en Londres

David Bisbal triunfa en Londres

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2012     2 minutos

El coach de La Voz triunfaba ayer en su concierto en el Royal Albert Hall de Londres.

David Bisbal interpretó ayer un concierto acústico en el Royal Albert Hall que incluyó duetos con sus compañeras La Voz, Malú y Rosario, así como la participación de la eurovisiva Pastora Soler. Mientras en Telecinco, la segunda gala del talent show superaba los cinco millones de espectadores.

El concierto se enclava dentro de su gira en acústico, recogida en el disco «Una noche en el Teatro Real», que le llevará por Estados Unidos y Canadá. «Es un sueño y un honor para mí tocar en este espectacular teatro», dijo Bisbal al comienzo del concierto, que duró dos horas y media y en el que le acompañó una orquesta formada por guitarras, percusión, piano y un octeto de cuerda.

«Es un honor ver banderas de tantos países», confesó Bisbal antes de cantar «Quién me iba a decir», ya que en su actuación se dieron cita seguidores de diecisiete países. Los clubs de fans de Bisbal en Europa y Latinoamérica aprovecharon este concierto para organizar su primer encuentro.

David Bisbal cantó junto a Malú (Doy la vida), Pastora Soler (Adoro), Rosario Flores (Lucía, de Joan Manel Serrat) y Luis Fonsi (Aquí estoy yo). Al final de esta gira será cuando el cantante se tomará un año sabático para «descansar» y «seguir mejorando tanto profesional como personalmente» con la intención de volver a la carga. En el concierto estuvieron presentes Jesús Vázquez, Boris Izaguirre, Lorena Bernal, Almudena Cid o Fonsi Nieto.

Telecinco emitirá en Navidad el concierto que ofrecía ayer David Bisbal en el mítico Royal Albert Hall de Londres según informa El Periódico. Hasta el momento solo dos cantantes españoles: Julio y Enrique Iglesias habían cantado en este escenario. El pasado año el almeriense formó parte de la programación navideña de Televisión Española repasando sus diez años de carrera con una audiencia de 15,4% y 1.200.000 espectadores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

un comentario

  1. beatriz dice:

    David Bisbal es muy grande y un artista como la copa de un pino todo lo que sé de él es que es una muy buena persona aunque todavía no lo conozco en persona se que es un profesional y muy buena persona es muy grande y estoy muy orgullosa de él es un padrazo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.