JWoww (Jersey Shore) se compromete con Roger Mathews

JWoww (Jersey Shore) se compromete con Roger Mathews

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Conocida por su participación en Jersey Shore, JWoow se compromete con su pareja Roger Mathews, al que hemos podido ver tanto en este reality show como en Snooki & JWoww.

El pasado mes de julio, Jenni Farley contaba que quería un anillo de compromiso y que el padre de su chico se moría de ganas por verles casados y no paraba de decirle a la chica que quiere nietos. Sin embargo, JWoww afirmaba que se sentía como si estuviera casada y que vivir juntos le quitaba mucha presión a este hecho, aunque matizaba que quería dar ese paso. “Solamente quiero un gran anillo”, confesaba. “Es todo lo que me importa. Un gran anillo”, añadía y parece que ya lo tiene.

Roger Mathews, de 37 años, ha pedido a su novia desde hace dos años y medio su mano, después de ambos hicieran esquí acuático. Farley, de 27 años, consiguió su soñado anillo de 7,5 quilates con diamantes blancos y rosas, como podéis ver en esta foto.

Ayer, JWoww agradecía en Twitter los mensajes de apoyo y enhorabuena. «Gracias a todos por vuestras felicitaciones por nuestro compromiso», escribía. Seguro que la petición y todo lo que rodeó a la misma lo podremos ver en la segunda temporada del show que protagoniza Jenni Farley junto a Nicole Polizzi en MTV.

Por supuesto, recibía las felicitaciones de algunos sus compañeros de Jersey Shore en Twitter. «No puedo estar más feliz por ambos @RogerMathewsNJ @JENNIWOWW», comentaba Samantha «Sammi» Giancola. «Felicidades a mi hermana mayor @JENNIWOWW y a Roger por su compromiso», escribía Vinny Guadagnino. «Felicidades @RogerMathewsNJ @JENNIWOWW Acabo de escuchar las noticias. Crecen tan rápido. :)», comentaba Pauly D.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.