Ortega Cano la lía en Sálvame

Ortega Cano la lía en Sálvame

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2012     2 minutos

Ortega Cano entra muy nervioso en Sálvame para desmentir el tonteo de Rosa Benito con un banderillero y los supuestos malos tratos de su marido.

Rosa Benito pedía explicaciones a Ortega Cano sobre su presunto tonteo con un banderillero y unos malos tratos de su marido. El matador de toros podría haber contado esto a Beatriz Cortázar que a su vez lo ha publicado en ABC. El implicado no recordaba haber dicho esto a la periodista ni que hubiera sucido lo que ésta narraba y aseguraba que ella lo aclararía entrando por teléfono.

Pero, Ortega Cano entraba muy nervioso, a pesar de la excesiva amabilidad de Paz Padilla, y más que disculparse con Rosa Benito y negar todo lo que supuestamente había dicho a Cortázar, aprovechaba para enfrentarse a algunos colaboradores del programa: Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez.

A ellos les denominaba malas personas e innombrables, pedía que dejaran de atacarle tanto porque ellos también tenían hijos. Unas palabras que lejos de aplacar a los colaboradores, les sacaba de sus casillas. Mila Ximénez no podía pasar por alto las palabras de Ortega Cano y recordaba todo lo que tiene que callar el viudo de Rocío Jurado. Por supuesto, salía el tema de Carlos Parra, a quien éste mató al sufrir una accidente de tráfico en mayo de 2011, le recordan en el programa que todavía no se ha dignado a visitar a la familia del fallecido y Mila hablaba en boca de los allegados del fallecido que piensan que el matador ha huido a Madrid.

Beatriz Cortazar aseguraba que en ningún momento hacía referencia en su artículo a que la información se la había dado Ortega Cano. Éste es el párrafo que ha dado lugar a la polémica: «Lo cierto es que la sobrina no ha estado en muchas de las historias que narra, y de ahí los errores que comete, como situar en un bautizo la pelea que hubo entre Amador Mohedano y Rosa Benito, que realmente se produjo en la primera matanza que se celebró en la «Yerbabuena» cuando Rocío Jurado tuvo que sacar a su cuñada de la fiesta por la manera en la que se había enfrentado con su marido tras un incidente que pasó con un banderillero. Los que sí estaban allí recuerdan cómo se puso Benito con Amador y cómo este se encaró. Si no llega a ser por la Jurado aquello acaba en una batalla campal.»

En Sálvame opinan que la periodista ha ayudado a Ortega Cano y se ha callado información para evitar que Rosa Benito saltara. Kiko Matamoros lo argumentaba diciendo que Beatriz Cortázar y el viudo de Rocío Jurado habían hablado un par de veces antes de que ella entrara por teléfono en el programa de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.