Russell Brand comenta los motivos de su divorcio de Katy Perry

Russell Brand comenta los motivos de su divorcio de Katy Perry

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2012     1 minuto

"Incompatibilidad de caracteres" es el motivo alegado por ambos

El actor Russell Brand sigue comentando los motivos de su divorcio de Katy Perry a pesar del tiempo que ha pasado desde este suceso. En una reciente entrevista, concedida a 60 minutes (programa de la televisión australiana), ha reconocido que la incompatibilidad de caracteres es el motivo principal de su divorcio.

La pareja se separó en diciembre del año pasado y Brand sigue pensando que ha acertado. «Si piensas que en tu pareja hay algún tipo de incompatibilidad lo mejor es dejarlo» comenta el actor para confirmar la separación de ambos.

A pesar de que los opuestos se atraen, no siempre funciona así en las relaciones sentimentales. «Si te gusta ir por la montaña en bicicleta sería conveniente que salieras con alguien que compartiera este gusto. Si te gusta el misticismo deberías hacer lo mismo».

«Si eres un profesional del tenis y tu pareja es adicta al cristal pues tendrás problemas» dejó caer Brand para confirmar que él ha cambiado de estilo de vida mientras su pareja no tanto.

La cantante parece estar viviendo una vez más al filo de la navaja y aunque todo parece bajo control bien podría cambiar la situación en breve. Esperemos que no sea así y que cada cual como desee encuentre la ansiada felicidad que parece rehuirles desde hace ya algún tiempo.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y sobre todo que nos comentárais qué pensáis del futuro de ambos y qué esperáis de esta pareja que se rompió porque el destino así lo quiso.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.