Emma Watson podría protagonizar «Cincuenta sombras de Grey»

Emma Watson podría protagonizar «Cincuenta sombras de Grey»

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2012     1 minuto

La actriz podría darle vida a la mujer cuyas fantasías son leídas por miles de mujeres

Es la trilogía del año. A pesar de que el nivel literario de las tres novelas es infame, muchas mujeres han encontrado en estas obras el reflejo de una sexualidad y de unas fantasías eróticas que les ha ayudado a sentirse distintas. Quizás sólo por eso ya tengan su valor estas novelas.

Emma Watson podría ser la protagonista en la gran pantalla de la adaptación de estas obras. Erika Leonard, creadora de esta trilogía que ya ha vendido 30 millones de ejemplares en todo el mundo, ve bien a la actriz para el papel protagonista. Watson ha comentado que «sería interesante» aunque reconoce que no ha leído ninguna de las novelas.

«No he leído ninguno de los libros ni ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena», ha declarado la joven de 22 años.

«Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada». Esperemos que se cumplan los deseos de los millones de fans de la actriz.

Su belleza y las múltiples posibilidades que ofrece la adaptación a la gran pantalla pueden ser los mejores acicates para contar con la actriz en una serie de películas que también pueden ser lo suficientemente exitosas como para seguir haciendo historia.

Es vuestro turno, ¿qué pensáis de Watson como protagonista de estas películas? ¿os gustan estas novelas? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | El mundo

2 comentarios

  1. Mery dice:

    NO!! Mejor que se que en Howarts!

    • Monica dice:

      Tienes toda la razon ya tiene una imagen y la verdad tiene la edad pero se ve mucho menor de lo que es, pareceria pedofilia… Es mejor alguien con un rostro relativamente anonimo o sin un peso como el de HP.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.