Bobbi Kristina protagoniza un accidente de coche

Bobbi Kristina protagoniza un accidente de coche

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2012     1 minuto

La hija de Whitney Houston resulta ilesa

Bobbi Kristina sigue viviendo su vida tal y como le apetece. Tras confirmarse su relación con su hermanastro, la joven disfruta de la herencia de su madre, del cariño de su padre y de los cuidados de su abuela.

El domingo tuvo un accidente de coche del que salió ilesa. Nick Gordon, su novio, iba conduciendo su Camaro 2012 de color negro cuando tras un accidente destrozó la parte delantera del coche, Bobbi Kristina iba de copiloto pero no ha presentado daños de consideración.

Se da la circunstancia de que en el accidente no se vieron envueltos otros vehículos. La pareja podría haber estado discutiendo en el momento del choque y el coche llegó a tener serios daños en el lado derecho. A pesar de los mismos Nick consiguió llegar a su apartamento con su novia.

Debido a una supuesta bronca en el apartamento la policía se personó en el inmueble. Al llegar observaron cómo el coche estaba destrozado y aparcado en la puerta aun con las luces encendidas por lo que no tardaron en interrogar al joven sobre lo sucedido.

Bobbi Kristina no ha hecho declaraciones al respecto pero parte de la prensa americana ya apunta hacia un distanciamiento en la pareja. Esperemos que no sea así. Igualmente, nos alegramos de que ambos estén bien tras este pequeño susto y que su relación logre llegar allí donde ellos mismos deseen que llegue. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la joven y sobre las posibles consecuencias de este accidente.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.