Lady Gaga, atormentada por sus oscilaciones de peso

Lady Gaga, atormentada por sus oscilaciones de peso

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2012     1 minuto

Hace unos días, Lady Gaga comentaba que había ganado más de 11 kilos, algo que a la cantante siempre le ha atormentado.

La cantante contaba hace unos días que lucía una figura más curvilínea últimamente durante su tour «Born this way» por culpa de la comida de su padre. La neoyorquina, de 26 años, ha ganado casi 11 kilos y medio (25 libras) por su afición a comer pasta y pizza y es que su progenitor ha abierto un restaurante especializado en este tipo de cocina.

El martes, Lady Gaga se unía a la revolución del cuerpo en su website LittleMonsters.com, colgado fotos de ella misma en ropa interior y compartiendo sus problemas con el peso con sus fans. «Bulimia y anorexia desde que tenía 15 años», escribía. «Pero hoy me uno a la revolución del cuerpo. Para inspirar valentía», contaba.

«Mi peso baja y sube y desde que era una niña me ha atormentado», continuaba. «Ninguna ayuda ha curado mi dolor sobre esto, pero tú puedes», explicaba. La cantante ha admitido en otras ocasiones que para estar delgada debe comer muy poco y matarse en sus clases de spinning.

Además de pedirles a sus seguidores que le ayuden, también decía que su novio, el atractivo actor Taylor Kinney -que en octubre estrena nueva serie en NBC, Chicago Fire– le había ayudado a tener una imagen más sana de su cuerpo. «Mi novio me prefiere con curvas y cuando como y estoy sana y no tan preocupada por mi apariciencia física. Estoy feliz. Más que feliz que nunca antes», aseguraba. Lo que debería Gaga es quererse ella misma y no depender de su novio, pues no se sabe cuando se puede acabar una relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Pop2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.