Madonna llama a musulmán negro en la Casa Blanca a Obama

Madonna llama a musulmán negro en la Casa Blanca a Obama

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2012     2 minutos

La cantante definía al presidente Obama como un musulmán negro en la Casa Blanca y expresaba su apoyo al presidente de los Estados Unidos de América. Madonna animaba de esta manera a su público en el Verizon Center de Washington a votarle de nuevo en las próximas elecciones que se celebran en noviembre.

Durante un descanso para tomar agua, Madonna se tomó un tiempo para repasar a anteriores líderes políticos como Abraham Lincoln and Martin Luther King, Jr., diciendo: «Ellos le asesinaron… Es tan increíble pensar que tenemos un afroamericano en la Casa Blanca. Aquellos estupendos seres humanos no murieron por nada».

«Así que todos votaremos por el j***** Obama, ¿verdad? Para lo bueno y para lo malo, de acuerdo, tenemos un negro musulmán en la Casa Blanca. Ahora esto es una mierda. Una fantástica mierda. Significa que hay esperanza en este país. Y Obama está luchando por los derechos de los homosexuales, ¿verdad? Así que apoyad a este hombre», continuaba.

Obama es cristiano, no practica la religión musulmana, aunque su padre nació como musulmán, pero más tarde se convirtió en ateo. Ayer, la cantante, de 54 años, explicaba que fue deliberadamente «irónica en el escenario» cuando hizo ese comentario. «Estaba siendo irónica en el escenario. Sí, sé que Obama no es musulmán, aunque hay mucha gente en este país que piensa que lo es. Y, ¿qué pasa si lo fuera?», explicaba. «El tema es que un buen hombre es un buen hombre, no importa a quien rece. No me importa cuál es la religión de Obama ni le debería importar a nadie más en América», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.