Lindsay Lohan, hospitalizada por problemas respiratorios

Lindsay Lohan, hospitalizada por problemas respiratorios

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2012     1 minuto

La actriz, de 26 años, ha sido hospitalizada por problemas respiratorios.

La polémica actriz ha sido hospitalizada por un problema respiratorio. Esto sucede solo unos días después de que Lindsay Lohan se viera implicada en accidente de tráfico y parece que la joven fue llevaba de manera urgente a un hospital de Nueva York el domingo por la noche.

El representante de Lindsay Lohan ha contado a E! Online que fue tratada, dada de alta y que se encuentra bien. La situación de la actriz se agravó ya se sufre asma. Su padre, Michael Lohan contaba al New York Daily News que no es la primera vez que su hija tiene problemas importantes por el asma.

«Está bien, pero tuvo una mala experiencia con el asma cuando era una niña, así que tiene que tomarse estas cosas en serio. Cuando era una niña, casi la perdimos en un par de ocasiones por culpa del asma«, explicaba. También comentaba que a Lindsay le había estado preocupando una infección pulmonar unas semanas antes de su hospitalización.

Esto es un motivo adicional para que la actriz se cuide y lleve una vida ordenada, algo que visto lo visto no sabemos si será imposible, pero sí estamos seguros de que no será fácil. Lo último que os contábamos de ella era como había atropellado a una persona tras coger su coche al finalizar un concierto de Slash, mientras se dirigía al Dream Hotel. No está claro si la joven había bebido o no.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.