El drama de la exmiss España Esther Arroyo

El drama de la exmiss España Esther Arroyo

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2012     2 minutos

Esther Arroyo, exmiss España 1990, comenta las graves secuelas del accidente que sufría en 2008.

La actriz y modelo ofrecía unas declaraciones ayer a la revista Pronto que eran recogidas por Sálvame. A sus 44 años, Esther Arroyo narra lo difícil que está siendo su vida desde que tuviera un accidente de tráfico junto a Ana Torroja en octubre de 2008. Tuvo lugar a unos diez kilómetros de Vejer de la Frontera (Cádiz) y el vehículo en el que viajaba Arroyo junto a su marido, Antonio Navajas, Ana Torroja y otros dos ocupantes, chocó frontalmente con otro coche. La foto que podéis ver en la parte superior corresponde al verano de 2011.

Ahora casi cuatro años después, cuenta que las secuelas del accidente no le van a permitir volver a trabajar y que descarta volver a su labor como actriz o como presentadora. Asegura que no puede estar mucho tiempo de pie y que tampoco puede viajar. Relata como los médicos le salvaron la pierna -apunta que prefiere ver las cicatrices- y lo que sufrió al verse en silla de ruedas. Cuanta que una vez a la semana tiene que ir a un fisioterapeuta y que en un futuro le tendrán que poner una prótesis en la rodilla. También comenta que la pierna afectada ahora mide algo menos que la otra, pero que se esfuerza en no cojear, además relata que está esperando a que le den la invalidez.

Asimismo hablaba de su situación económica y confesaba que tuvieron que vender su casa, matiza que la malvendieron, y que gracias a ese dinero han tirado para adelante. Comenta como su marido y ella no podían llevar a su hijo al colegio y al vivir en Tarifa sobre una montaña, el niño tenía que acudir cada día al colegio en taxi.

Unas declaraciones que impactan ya que pudimos ver a Esther Arroyo en la serie de Telecinco «Vida loca» en 2011 donde interpretaba a la exmujer de Toni Cantó y novia de Miguel Ángel Muñoz. Kiko Matamoros pedía a la dirección de Sálvame que le dieran un puesto de colaboradora y apelaba a su buen humor como cualificaciones para estar en el programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Mucho cuento tiene esta.
    Yo la llevaria al centro Guzman para que se diera cuenta de la suerte que ha tenido, que aun puede caminar.

    Y si tan mal esta para trabajar ¿como es que hizo la serie de T5?. Esta lo que quiere es dar pena para que le den trabajo.

  2. TERESA dice:

    CONSIDERO QUE ES UN POCO DESCONSIDEADO POR TU PARTE, SABIENDO LO MAL
    QUE HA TENIDO QUE PASAR ESTA CHICA, ME PARECE FANTASTICO QUE LA AYUDEN, A MI
    ME PARECE UNA PERSONA EJEMPLAR Y BUENA PERSONA.
    A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN LA SITUACIÓN QUE ESTOY.
    ANIMO ESTHER, UN BESO MUY GRANDE.

  3. noe dice:

    pienso que lo a tenido que pasar mal un accidente a si de grave y lo que supone , pero mi padre por ejemplo tuvo un accidente y le costo un mes en coma y varios coágulos in operables en la cabeza ,despues de mucho tiempo luchando en recuperarse , el no tuvo que ir a ningun sitio para pedir la invalidez , le citaron para un juicio para darsela y el fue ,pero dijo que no le hacia falta tal invalidez que lo que le hacia falta era recuperarse y cuando se recupero despues de cerca de dos años se puso a trabajar y aun con riesgos de esos coágulos que no se pueden operar , esta no podra trabajar supuestamente en lo que quiere, la television pero puede trabajar sentada en un oficina …

  4. noe dice:

    y tampoco se la ve desfigurada como dicen algunas fuentes y también hay trabajos para inválidos , otro tema de tirar el dinero es decir que que pena que su tenia que ir en taxi al colegio (nadie obliga a que te compres una casa en una montaña sin transporte)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.