Belén Esteban y Fran Álvarez van juntos a terapia

Belén Esteban y Fran Álvarez van juntos a terapia

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2012     2 minutos

Belén Esteban y Fran Álvarez van juntos a la misma clínica a ser tratados, aunque son pacientes de distintos psiquiatras.

La revista ¡QMD! muestra en su portada a la pareja que van juntos a terapia, pero hoy en El programa de Ana Rosa explicaban qué pasa entre ellos. María Patiño contaba que Belén no ha podido dejar a su marido, que le acompaña al centro donde se trata y que no es la primera vez que Fran se somete a un tratamiento.

La periodista confirma que la pareja ha vuelto y que acuden a la misma clínica, pero a psiquiatras distintos. Comenta que uno de los problemas de Belén es su relación tormentosa con Fran, que no les beneficia y piensa que no han madurado. «La primera vez que Fran acudió al medico fue acompañado de su familia, pero ahora va con Belén, no es por una terapia de pareja», explica Patiño.

Mientras, Aurelio Manzano habla sobre Toño Sanchís y explica que ha hecho su trabajo. «Las rupturas son reales, pero las reconciliaciones dependen del momento televisivo.», asegura. Asimismo añade: «Toño y Belén tendrían que agradecer que no cuente todo lo que sé y Fran también».

Pero, Manzano destapa un nuevo tema: «Hay unas grabaciones que cambiarían mucho la imagen de Belén porque se abre y cuenta de manera abierta todo lo que ocurre en su matrimonio.» Cuenta que la que grabó a la princesa del pueblo fue una persona anónima y que se refiere a su marido en unos «términos» que nos sorprenderían. María Patiño relata que Fran se siente como el tercero en discorida. Se siente como una marioneta. También asegura que al marido de la colaboradora de Sálvame le sobra Toño. ¿Saldrá el contenido de estas grabaciones?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.