Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., padres de un niño

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., padres de un niño

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. extienden su familia con la llegada de su segundo hijo.

Los actores se convierten en padres de su segundo hijo, un niño, que hace que su hija Charlotte Grace, de tres años, se convierta en hermana mayor. «Sarah Michelle y Freddie Prinze, Jr. están emocionados al anunciar la llegada de su hijo a este mundo la pasada semana«, anunciaba un representante a la prensa. En la foto superior, podéis ver a la actriz -que confirmaba el embarazo en abril– con su hija el 14 de septiembre en Los Ángeles, con un más que abultada barriga.

«La madre y el bebé están muy bien», contaba el representante que añadía: «Charlotte está muy emocionada con la idea de ser la hermana mayor». La niña nacía el 19 de septiembre de 2009, siete años después de que Sarah Michelle Gellar, 35, y Freddie Prinze Jr., 36, se casarán en México.

Sarah y Freddie se conocieron en 1996 rodando «Sé lo que hicisteis el último verano». Estuvieron saliento tres años antes de casarse en 2002. La pareja también ha trabajado juntos en Scooby-Doo en 2002 y en Scooby-Doo 2: Desatado en 2004.

La actriz contaba que habían tardado siete años en ser padres porque necesitas estar en el momento de tu vida donde puedes dejar todo por el niño. «Yo no sé si se sabe cómo hacer esto cuando eres veinteañera», explicaba. Así lo hizo Sarah cuando decidió quedarse embarazada, mientras estaba trabajando en la serie que marcaba su regreso a televisión, Ringer, lo que hizo junto la baja audiencia que The CW cancelara la ficción el pasado mes de mayo. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.